Nuevo tráiler gameplay de Ghostwire: Tokyo

Aprovechando el evento de ayer dedicado a Playstation 5, y que puedes volver a disfrutar en el siguiente enlace en nuestro canal de Youtube, Bethesda Softworks desveló un nuevo tráiler gameplay de Ghostwire: Tokyo. El nuevo título de Ikumi Nakamura, discípula de Shinji Mikami, y Tango Gameworks llegará a lo largo de 2021 y en exclusiva para Playstation 5 y PC.

En el vídeo se alternan escenas cinemáticas, junto a partes jugables. En estas se puede ver que el jugador asumirá la primera persona para enfrentarse a las distintas presencias fantasmales que merodean por la ciudad de Tokio. Para ello contará con poderosos hechizos que lanzará con sus propias manos.

Ghostwire: Tokyo presenta un Tokio donde el 99% de la población ha desaparecido y distintos entes fantasmales andan a sus anchas por la gran metrópolis nipona. Desde Tango Gameworks afirman que gracias a la tecnología de Playstation 5 han logrado capturar el espíritu de Tokio, una ciudad que mezcla modernidad y tradición.

Además, gracias a las ventajas del nuevo mando inalámbrico DualSense y el sonido espacial 3D logran una atmósfera inmersiva nunca antes vista.

Finalmente, destacan que todas las presencias fantasmales del videojuego beben directamente del folklore nipón (yokais, historias de fantasmas, leyendas urbanas…). En el videojuego tendremos que enfrentarnos a muchos de estos que, ahora que la mayoría de la población ha desaparecido, buscan desesperadamente nuevas víctimas.

El videojuego está siendo desarrollado por el estudio Tango Gameworks, responsables de The Evil Within. El anuncio fue realizado por el director del estudio, Shinji Mikami (The Evil Within, Resident Evil).