PlayStation 5: Todo lo que se anunció en el evento de presentación de PS5

La entrada PlayStation 5: Todo lo que se anunció en el evento de presentación de PS5 se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.

Sony finalmente ha dado a conocer a todo el mundo algunos de los juegos para PS5, y los puedes ver todos a continuación.

El gran evento de juegos para PlayStation 5 de Sony, titulado The Future of Gaming (El futuro de los juegos), se llevó a cabo después de una semana de retraso. Se mostraron muchos juegos durante el evento, y puedes verlos todos aquí y conocer cada uno de los juegos de PS5 mostrados durante la revelación. También pudimos ver por primera vez la propia consola PS5.

Durante el evento de presentación de la PS5 el jueves, Sony mostró lo que llamó un vistazo al «futuro de los juegos», dando un primer vistazo a la jugabilidad de la PS5 y a los nuevos juegos revelados, así como al propio diseño de la consola.

Puedes ver el evento completo de presentación aquí mismo:

En total, hubo 26 juegos revelados, mostrados o confirmados para PlayStation 5, así como el diseño real de la propia consola. Aquí está todo lo que se mostró:

Diseño de la consola PS5

Se ha revelado por fin el diseño de la consola PlayStation 5, con un diseño en blanco y negro a juego con su mando Dualsense. No se reveló ningún precio ni fecha junto con ella, pero aún así se planea su lanzamiento para las Navidades de 2020.

También se reveló una versión discless de la consola PlayStation 5, llamada PS5 Digital Edition. Tampoco se reveló el precio ni la fecha de esta versión.

Horizon Forbidden West

La secuela de Horizon Zero Dawn, Forbidden West, se mostró finalmente durante el show, con la protagonista Aloy narrando un tráiler con impresionantes ambientes y fauna. Una plaga parece estar causando la muerte de la vida silvestre local, y debe correr para descubrir qué la está causando antes de que sea demasiado tarde. Ella será capaz de explorar bajo el agua y descubrir los secretos bajo la superficie.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales fue mostrado durante el evento. Miles Morales toma el relevo como el personaje jugable esta vez. El juego parece incluir más elementos de ciencia-ficción. Se estrenará durante la temporada de navidades.

Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village se mostró durante la presentación, con una toma de un bosque, animales espeluznantes embalsamados, y una mujer leyendo un cuento popular antes de que las cosas se pongan violentas. Será en primera persona, como Resident Evil 7, y busca poner énfasis en la atmósfera y el horror por encima de la acción. Además, hay hombres lobo. Saldrá en 2021.

Gran Turismo 7

Un nuevo Gran Turismo está en marcha para PS5, y cuenta con un modo de campaña. Desarrollado con Polyphony Digital, el simulador de carreras se ve increíblemente realista, tanto en sus vehículos como en sus entornos.

Ratchet and Clank: Rift Apart

También se anunció una nueva entrada en la serie Ratchet and Clank, llamada Ratchet and Clank: Rift Apart, mostrando lo que parecía ser un gameplay de los héroes saltando a través de portales a otras dimensiones antes de ser separados.

Demon’s Souls Remake

El desarrollador Bluepoint Games y Japan Studio anunciaron un remake de Demon’s Souls. No se dio una fecha de lanzamiento, pero se confirmó que será completamente reconstruido desde cero.

Death Loop

Un gameplay para el próximo juego de Arkane Studios, Death Loop, se mostró durante el evento de PS5. Su fecha de lanzamiento será en las Navidades de 2020, y será una exclusiva para PS5 en consolas.

NBA 2K21

NBA 2K21 fue anunciado con un nuevo trailer, con la fecha de lanzamiento fijada para el otoño de 2021.

GTA 5

Durante el evento de revelación de PS5, se anunció el GTA 5 para PlayStation 5, y se confirmó que el GTA Online se entregará gratis a todos los propietarios de PS5 cuando se lance en 2021. Además, todos los propietarios de PS4 recibirán 1 millón de dólares en efectivo del juego GTA 5 a partir de hoy.

Mando de PS5 Dualsense

Se mostró un breve trailer detallando algunas de las características del mando de la PS5 Dualsense, incluyendo su sensor de movimiento y otras capacidades. Puedes ver el trailer arriba.

Sackboy: A Big Adventure

Un nuevo juego ambientado en el mundo de Little Big Planet fue anunciado, llamado Sackboy: A Big Adventure. Parece ser un juego de plataformas 3D cooperativo más parecido a Super Mario 3D World que otros juegos de la serie. No se dio ninguna fecha de lanzamiento.

Hitman 3

Durante la presentación se mostró un nuevo juego de Hitman, Hitman 3, con un tráiler cinematográfico que mostraba a un muy escurridizo Agente 47. Se muestran varios escenarios, incluyendo una mansión gigante y un bosque oscuro. Saldrá en enero próximo, y concluirá la trilogía reiniciada.

GhostWire: Tokyo

Bethesda y Tango Gameworks nos dieron una mirada a Ghostwire: Tokio, que se mostró por primera vez en el E3 2019 en una inauguración memorable. Esta vez vimos nuestro primer vistazo a la jugabilidad, incluyendo una mirada a un mundo retorcido y cambiante lleno de espíritus. El juego es en primera persona y se ve muy diferente a los títulos anteriores de Tango y llega en 2021.

Godfall

La jugabilidad del juego de acción cuerpo a cuerpo Godfall se mostró por primera vez. La fecha de lanzamiento sería las Navidades de 2020.

Pragmata

Horribles desastres naturales destrozan el mundo de Pragmata, un juego post-apocalíptico ambientado en un mundo donde los gatos son ahora hologramas. Vemos a un hombre en traje espacial ser lanzado al aire, junto con varios coches, y luego se encuentra en la luna con poca explicación. Llegará en 2022.

Astro’s Playroom

Durante el evento se mostró un nuevo juego de Astro, llamado Astro’s Playroom. Está siendo desarrollado por Japan Studio, pero sólo se mostró un breve vistazo de la jugabilidad. Vendrá pre-cargado en cada PS5 de forma gratuita, y está diseñado para mostrar las nuevas características del controlador Dualsense.

Oddworld: Soulstorm

Un gameplay para Oddworld: Soulstorm fue presentado, junto con el anuncio de que llegaría a PS5. No se ha fijado una fecha de lanzamiento en este momento.

Returnal

Durante el evento se mostró una nueva franquicia de Sony. Desarrollado por Housemarque, anteriormente enfocado a los juegos arcade, Returnal presenta un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena donde la protagonista sigue reviviendo los mismos eventos -incluyendo su muerte- una y otra vez. El planeta, sin embargo, cambia cada vez que ella muere.

Destruction Allstars

Un juego de derby de destrucción PvP llamado Destruction Allstars fue anunciado por el desarrollador Lucid. No hay fecha de lanzamiento en este momento.

Project Athia

Un nuevo juego de Square Enix y Luminous llamado Project Athia fue revelado, con el trailer indicando que fue «diseñado exclusivamente para PlayStation 5». No se ha fijado una fecha de lanzamiento, pero se ha confirmado que es exclusivo para la consola PlayStation 5.

Stray

También se reveló un nuevo juego de Annapurna Interactive llamado Stray, en el que aparentemente juegas como un gato. La fecha de lanzamiento de Stray será en algún momento del 2021.

Kena: Bridge of Spirits

Se reveló un juego de acción y aventura en 3D de la desarrolladora Ember Labs llamado Kena: Bridge of Spirits, que muestra la jugabilidad de su personaje principal luchando a través de un área boscosa con magia. No se dio una fecha de lanzamiento en este momento, pero se confirmó que era una exclusiva para la consola PlayStation 5.

Goodbye Volcano High

Se anunció un nuevo juego llamado Goodbye Volcano High para PlayStation 5, con fecha de lanzamiento fijada en 2021.

Jett: The Far Shore

Un nuevo juego llamado Jett: The Far Shore fue presentado para PS5, con fecha de lanzamiento en las Navidades de 2020.

Solar Ash

Un nuevo juego del desarrollador de Hyper Light Drifter, Solar Ash, fue presentado, con una ventana de lanzamiento de 2021. Solar Ash fue revelado previamente como Solar Ash Kingdom, pero el nombre ha cambiado desde entonces.

Little Devil Inside

Un nuevo juego llamado Little Devil Inside fue revelado para PlayStation 5. No se dio ninguna fecha de lanzamiento en este momento.

Bugsnax

Un nuevo juego del desarrollador de Octodad llamado Bugsnax fue revelado para PlayStation 5. La fecha de lanzamiento se fijó para las Navidades de 2020.

La entrada PlayStation 5: Todo lo que se anunció en el evento de presentación de PS5 se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.