Presentados nuevos vídeos y reparto adicional para el anime de Deca-Dence

La página web oficial para el anime original de Deca-Dence presenta un nuevo tráiler, así como un vídeo comercial para televisión. En ambos vídeos se desvela que esta serie animada se estrenará en la televisión japonesa el próximo 8 de julio a través de las cadenas AT-X, Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS 11. Además, también se confirma que este título estará disponible a través del servicio de vídeo bajo demanda Abema TV y de otras plataformas como d Anime Store.

Asimismo, el portal web desvela la incorporación de cinco nuevos actores de voz para formar parte del reparto de esta nueva serie de Deca-Dence, así como el diseño de los personajes a los que interpretan:

Eiji Takeuchi (Yoshida en Hinamatsuri, Johann en Terra Formars) como Fennel

Mei Shibata (Izumi Youshouki en Nuestra salvaje juventud) como Fei

Yoshino Aoyama (Yoshino Nanase en Wake Up, Girls!, Makoto en Shachou, Battle no Jikan desu!) como Linmei

Eri Kitamura (Kamiki Izumo en Blue Exorcist, Mina Ashido en My Hero Academia) como Kurenai

Kohsuke Toriumi (Guido Mista en Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo) como Minato

El actor que pondrá voz al personaje de Pipe aparece listado con interrogaciones

Estos seiyûs se unen a los ya anunciados anteriormente Tomori Kusunoki y Katsuyuki Konishi, quienes interpretarán a los personajes de Natsume y Kaburagi, los principales protagonistas de la serie.

Katsuyuki Konishi (Leo en Arte, Luxus Dreher en Fairy Tail, Dreyfus en The Seven Deadly Sins) como Kabiragi

Tomori Kusunoki (Melida Angel en Assassins Pride, Hikari Momoyama en Kiratto Pri☆Chan) como Natsume

El estudio NUT, quien ya trabajó para Kadokawa para la animación de la serie de novelas ligeras de Diario de Guerra – Saga of Tanya the Evil de Carlo Zen, está detrás de esta proyecto de Deca-Dence, el cual tiene como director a Tachikawa Yuzuru, conocido por su trabajo en Mob Psycho 100 y Death Parade. Un viejo conocido de Tachikawa también participa en este anime, Hiroshi Seko, quien colaboró con el director japonés en el anime de Mob Psycho 100. Seko se encarga de escribir y componer el guion, mientras que Shinichi Kurita (Death Parade) adapta los diseños de pomodorosa al anime. Masahiro Tokuda (Last Hope) se acredita responsable de la banda sonora.

Han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde de la extinción por la repentina aparición de las formas de vida desconocidas de Gadoll.

Los humanos que sobrevivieron viven ahora en una fortaleza móvil llamada Decancence a 3000m de altura, construida para protegerse de la amenaza de los Gadoll. Los habitantes de Decancence se dividen en dos categorías: Gears, guerreros que luchan diariamente contra los Gadoll y Tankers, aquellos sin las habilidades para luchar. Un día, Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en un Gear, se encuentra con el hosco Kaburagi, un reparador de armaduras de Deca-dence.

Este encuentro casual entre estos dos personajes aparentemente opuestos, la chica de actitud positiva que nunca renuncia a sus sueños y el hombre realista que ha renunciado a los suyos, eventualmente sacudirá el curso futuro de este mundo.

Fuente ANN