Tribes of Midgard hace su debut en consolas con su lanzamiento para PlayStation 5 en 2021

El equipo de Norsfell está emocionado de anunciar la asociación con Gearbox para llevar Tribes of Midgard a PlayStation 5 en 2021.

Tribes of Midgard es un juego nuevo en el que los jugadores pueden jugar solos o en cooperativo con un equipo de hasta 10 jugadores para resistir la invasión de los gigantes durante el ‘Ragnarök’. En esta aventura ambientada en mundos repletos de criaturas oscuras, dioses ocultos y abundantes materiales por descubrir, jugarás en la piel de un vikingo que vive en un pueblo que aloja la Semilla de Yggdrasil, el último bastión que protege a los dioses de los otros reinos.

Tribes of Midgard
Tribes of Midgard
Tribes of Midgard

Tendrás que explorar la naturaleza para crear nuevas armas y prepararte para defender el centro sagrado de tu pueblo de las lúgubres sombras de Helheim que abusan de su poder. Mientras tanto, los gigantes se acercan cada vez más a tu pueblo en busca de destruir Midgard y cumplir la profecía del fin del mundo.

Tribes of Midgard

Aunque el juego sigue en desarrollo, tenemos muchas cosas planeadas y estamos ansiosos por compartir más información con vosotros a medida que se acerque el debut en consolas de Tribes of Midgard para PS5 y el lanzamiento en PC en 2021.