XIII Remake tiene una edición coleccionista en Xbox One que ya puedes reservar

El juego original de XIII fue lanzado el 18 de noviembre del año 2003 por Ubisoft, el cual salio para Xbox, PlayStation 2, GameCube y PC. Con su estilo de juego cel-shading y su historia basada en un cómic, dejó asombrados a toda una generación entera y a pesar de todo esto los planes se cancelaron para lanzar una secuela de este gran juego.

Recientemente se ha dado a conocer cuando sera la fecha de lanzamiento del remake del clásico de culto XIII, esta fecha se ha visto en una imagen que mostraba la edición coleccionista del juego. La fecha exacta del lanzamiento es el próximo 10 de noviembre y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Esta edición de coleccionista ya puede ser reservada en las tiendas de videojuegos.

XIII Remake tiene una edición coleccionista en Xbox One

La edición limitada del juego incluye:

  • Copia del juego.
  • Caja metálica.
  • 3 tarjetas de arte.
  • 13 skins para armas.
  • El pack de diseños de armas Golden Classic (pistola + cuchillo de oro) es un regalo de reserva para todas las ediciones, en tiendas adheridas a la promoción.

En este remake vamos a volvernos a encontrar con XIII, Jones, Ben Carrington, Amos, Kim, Walter Sheridan y Mangosta con bastantes referencias a la novela homónima con onomatopeya, paneles, música y voces de la versión original, una fantástica campaña que consta de 34 niveles para un solo jugador, 15 poderosas armas y un multijugador que nos hará pasar numerosas peleas.