Warhammer 40.000: Mechanicus presenta su gameplay en un nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

Aunque los eventos relacionados con el cancelado E3 2020 se han hecho esperar un poco más de la cuenta, están dejando muchas noticias interesantes. Gracias al IGN Summer of Gaming estamos conociendo muchas propuestas, y lo que es mejor, estamos viendo múltiples gameplays de juegos que han sido confirmados para llegar a consolas. Ahora, es el turno de uno de esos juegos ambientados en la licencia Warhammer, que confirmó llegada a consolas. Warhammer 40.000: Mechanicus presenta su gameplay en un nuevo tráiler.

Warhammer 40.000: Mechanicus, desarrollado por Bulwark Studios y Kalypso Media, fuen noticia hace unos pocos días porque confirmó su llegada a consolas el mes que viene. Su lanzamiento en PC nos permite tener más información sobre lo que propone este juego de acción y estrategia táctica ambientada en la famosa licencia rolera.

Warhammer 40.000: Mechanicus presenta su gameplay en un nuevo tráiler, que también sirve para concretar la fecha de lanzamiento en consolas para el próximo 17 de julio. El lanzamiento de Warhammer 40K: Mechanicus se hará efectivo tanto en Xbox One, Playstation 4, como Nintendo Switch, sumándose a la versión de Steam.

Pero si esta información es importante, lo que sirve para convencer es su gameplay. Los amantes de la estrategia, así como los amantes de los universos de Warhammer, tienen en Warhammer 40.000: Mechanicus una nueva oportunidad de adentrarse en él. Los jugadores se harán cargo de los Adeptus Mechanicus, un ejército super avanzado que busca sondear Silva Tenebris. Este es un planeta que pertenece a la facción Necron, de forma que no resulta extraño tener que enfrentarse a sus hordas de enemigos.

Entre las cualidades de Warhammer 40.000: Mechanicus en su llegada a consolas, está que se incluyen los contenidos que han ido llegando a Steam en forma de DLCs. Además, se sumarán nuevos contenidos, como nuevos personajes y jefes, que se encontrarán en nuevas misiones secretas. Resulta muy interesante, y prometedor, cómo la llegada de Warhammer 40.000: Mechanicus a consolas se ofrece con mejoras sustanciales, y más contenido, para hacer más atractiva la propuesta.

Warhammer 40.000: Mechanicus llegará a Xbox One el próximo 17 de julio, teniendo la oportunidad de conocer su gameplay gracias al tráiler publicado con motivo del IGN Summer of Gaming.