Hitman 3 incluiría todas las localizaciones de los juegos anteriores

Durante el evento que presentó la nueva consola de Sony, surgieron muchos juegos y se dieron a conocer muchas propuestas. Entre ellas, la nueva aventura del Agente 47 en Hitman 3. Después de este anuncio, que confirmó su llegada a todas las plataformas actuales y de nueva generación, llegan los primeros rumores sobre lo que estaría desarrollando IO Interactive. Aunque el tráiler no dio para mucho más que una localización, se especula con que Hitman 3 incluiría todas las localizaciones de los juegos anteriores. 

Queda un largo camino hasta que Hitman 3 vea la luz, a principios de 2021, y habrá muchas más especulaciones respecto al planteamiento de IO Interactive con este juego. Recordar, que el regreso del Agente 47 se hizo con un planteamiento episódico diferente. Y este plan se mantuvo, en cierto modo, en su segunda entrega. Y dadas las circunstancias, parece que podría seguir siendo así en Hitman 3. 

Anunciado Hitman 3 para Xbox Series X

Atendiendo a la información ofrecida en el blog de Playstation, Travis Barbour habría confirmado que todas las localizaciones que se encuentran disponibles en Hitman 2, serán llevadas a Hitman 3. Y ahí, es donde entra en juego la retórica, pues Hitman 2 recibió las localizaciones que habían sido escenario de Hitman. De este modo, Hitman 3 incluiría todas las localizaciones de los juegos anteriores. De hecho, es algo que se puede concretar por las palabras del Community Manager de IO Interactive, cuando asegura que «estamos muy orgullosos de tener toda la trilogía jugable hasta Hitman 3 y de que sea el mejor lugar para jugar cualquier juego de la trilogía».

Ahora mismo, dado que apenas hay información del juego, las especulaciones y las declaraciones de este tipo permiten ir generando una imagen de lo que será el juego. Hitman 3 hará lo más importante, que es traer de vuelta al Agente 47 tras un renacimiento con títulos tan ambiciosos e interesantes como los que hizo IO Interactive en la actual generación. Juegos que fueron avalados por la comunidad y que resultaron ser, además, muy espectaculares técnicamente.

Cara a su llegada a Xbox Series X y Playstation 5, no cabe duda de que Hitman 3 será uno de esos juegos que va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses.