La actualización 10 de The Division 2 ya tiene fecha

Entre los juegos que han resurgido en los últimos meses, tenemos a The Division 2. La llegada de la expansión de Warlords of New York ha servido para que el juego de Ubisoft recupere su protagonismo. The Division 2 es un juego que requiere de esa actividad en la comunidad y lo mejor que se puede hacer para ello es mantener una frecuencia de actualización elevada. Desde entonces, las actualizaciones han ido sumando contenidos, donde debemos atender a nueva información. La actualización 10 de The Division 2 ya tiene fecha para su implementación en todas las plataformas.

A través de una nota de prensa, Ubisoft ha querido comunicar que el próximo 16 de junio llegará el acceso anticipado de la 10ª actualización de The Division 2. Una actualización que anticipa la llegada de la 2ª Temporada de Warlords of New York, que sucederá el 23 de junio, y que estará acompañada de una segunda raid.

Pero no solo es anticipar y preparar los contenidos siguientes, sino añadir una serie de correcciones y mejoras dentro del propio juego. La actualización 10 de The Division 2 ya tiene fecha, y será el 16 de junio, con la que incluirán importante contenido que cerrará esa primera temporada y que mantendrá ocupados a los agentes de The Division 2.  Tras los cambios de las últimas actualizaciones, se ha atendido a la comunidad para establecer ciertos cambios.

  • Capacidad del jugador
    • Aumento del daño con todas las armas, incluyendo las exóticas.
    • Mejoras de los lotes de equipo.
    • Mejoras de los lotes de marca.
  • Calidad del botín
    • Aumento de la calidad del botín.
    • Mejoras del escalado de calidad del botín con dificultad.
    • Mejoras de la calidad de los objetos creados.
    • Mejoras de los recursos de los vendedores.
  • Correcciones y equilibrio
    • Ajuste muy significativo del equilibrio.
    • Se han solucionado multitud de errores.

Pero como se ha dicho, en parte esta actualización 10 de The Division 2, sirve para preparar la segunda temporada de Warlords of New York. Un hecho que sucederá el 23 de junio, pocos días después de la llegada de esta actualización. Las temporadas para The Division 2 Warlords of New York incluyen una serie de mini campañas con historias que se suceden en eventos durante tres meses. El Legado de Keener es el plan que tienen para esta segunda temporada, donde los agentes deberán impedir que Aaron Keener siga con sus planes.

Además, se suman otros eventos interesantes a The Division 2. Actividades vinculadas a ligas y eventos globales, que darán otro dinamismo a los contenidos que se irán desbloqueando durante la temporada. Las ligas son una serie de desafíos que permitirán desbloquear recompensas, dependiendo de la habilidad del jugador para completarlos. Por otro lado, los eventos globales, son eventos en los que se activará un modificador global en todo el juego, durante los cuales los jugadores recibirán recompensas al completar tareas específicas.

Para terminar con la información relevante de esta actualización, nos encontramos con la Operación: Caballo de Hierro.

En el segundo raid los jugadores se enfrentarán a un nuevo desafío, en el que equipos de ocho jugadores deberán ayudarse para lograr el objetivo. Además, habrá disponibles recompensas exclusivas para los jugadores de niveles 30 y 40, cuando acometan la misión más complicada del juego hasta la fecha. La fecha de lanzamiento del segundo raid se conocerá pronto.

Obviamente, lo que tienen este tipo de eventos son recompensas exclusivas. Y de hecho, desde Ubisoft matizan que aquellos agentes que tengan tareas pendientes de la primera temporada, deben ponerse las pilas y conseguir las recompensas antes de que termine. Más concretamente, los jugadores tienen hasta el 15 de junio para completar la Primera Temporada , antes de que arranque la segunda el próximo 23 de junio.

The Division 2 está disponible tanto en Xbox One, Playstation 4 y PC.