West of Dead llega el 18 de junio a Xbox One

West of Dead llega el 18 de junio a Xbox One

West of Dead, lo nuevo de Upstream Arcade junto a la editora sueca Raw Fury, acaba de anunciar su fecha de lanzamiento a través de un nuevo y espectacular tráiler lleno de acción. Este roguelike de tiroteos que cuenta con la colaboración de Ron Pearlman (Hellboy, Sons of Anarchy) llegará el próximo 18 de junio a Xbox One y PC

Se trata de un juego de acción y disparos de corte roguelike -donde si mueres se acaba la partida- de niveles aleatorios generados de manera procedural ambientados en el Puragatorio. Toma tus armas, ponte las botas del hombre muerto, William Mason (con la voz de Ron Perlman) y pon a prueba tus habilidades de pistolero del oeste. Corre, dispara, esquiva y usa cualquier cobertura para avanzar de nivel.

8 secretos de Resident Evil Village que os perdisteis del tráiler

«Un lugar de humo de armas y oscuridad, pecado y condenación, wendigos y brujas. Un mundo cambiante y caótico que toma su forma de los recuerdos, la cultura o las creencias de las almas que pasan. Cuando un hombre muerto despierta con solo el recuerdo de una figura vestida de negro, pone en marcha una cadena de eventos que tienen consecuencias verdaderamente míticas.»

West of Dead es una propuesta realmente interesante dentro del género de los roguelike que destaca, sobre todo, por la espectacularidad de su acción y su estilo artístico que nos transporta al viejo Oeste americano. Solo que más oscuro y místico que nunca.

West of Dead llegará el próximo 18 de junio a Xbox One y PC, ¿estás preparado para este exigente reto?