La habitación de Kamala Khan está llena de Easter Eggs en Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers

Kamala Khan será el nexo de unión ante unos Vengadores que al comienzo de Marvel’s Avengers pierden a su líder. Años después es esta joven superheroína quien consigue reunir al equipo de los mejores superhéroes del mundo y la que, según Crystal Dynamics, llevará el hilo narrativo de la trama. Eso sí, antes del desastre, Kamala era una gran fan de Los Vengadores y de todo lo que defendían y como buena fan la habitación de Kamala Khan está llena de Easter Eggs en Marvel’s Avengers, tal y como la cuenta oficial del juego nos ha mostrado en Twitter.

En la habitación de este personaje podemos encontrar todo tipo de objetos de merchandising, desde tazas de SHIELD a posters de Capitana Marvel. Todo tipo de objetos que seguramente tengan a lo más fans de Marvel escudriñando cada rincón para ver si consiguen identificar todo lo que ofrece esta habitación.

El papel de Kamala será vital en esta historia y parece que el rol del jugador se identificará con el de la joven adolescente. De momento, lo único que nos queda es esperar para conocer más sobre una propuesta que tendría que haber llegado el mes de mayo y que desgraciadamente se retrasó hasta principios de septiembre.

Eso sí, el próximo 24 de junio tendremos nuevo gameplay e información de un título que parece haber sido olvidado un poco por la comunidad pero que con el talento detrás de su desarrollo como es el de Crystal Dynamics y los personajes utilizados seguro que nos da grandes momentos.