SoulCalibur VI, Hitman Absolution y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas que debes aprovechar

SoulCalibur VI, Hitman Absolution y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas que debes aprovechar

Iniciamos el fin de semana con una nueva recopilación de ofertas en videojuegos para estar al tanto de todas las promociones de estos días, sin olvidar, por supuesto, los mejores juegos gratuitos (temporales o no, así que atento), por si vamos justos de pasta y no queremos rascarnos el bolsillo. ¡Comenzamos!

Juegos gratis de este fin de semana

Cazando Gangas

Xbox One

  • SoulCalibur VI se juega gratis este finde, pero no te lo quedas al terminar la promoción. En esta entrega la famosa saga de Bandai Namco contó con un invitado de lujo, ni más ni menos que Geralt de Rivia. ¡A repartir espadazos!
  • Rainbow Six Siege también es otro de los juegos que se juegan gratis hasta que acabe el domingo, sin conservarlo después en la biblioteca. Un FPS cooperativo de Ubisoft que es referencia actual en los eSports. No para de crecer/mejorar.
  • Dead by Daylight es el tercero de los que cuentan con esta promoción en Xbox Live hasta el 14 de junio. Este juego asimétrico de Behaviour Interactive lleva años en activo incorporando más asesinos terroríficos, como Freddy Krueger.

Epic Games Store

GOG

  • Hitman: Absolution te lo quedas para siempre si lo descargas antes de que termine la promoción en menos de 72 horas. Una aventura notable por parte del agente 47 antes de su entrada en la generación actual mediante Hitman.

Steam

  • Kao the Kangaroo: Round 2 está gratis hasta el 15 de junio y te lo quedas para siempre. Un simpático plataformas del año 2000 que tuvo su público, pese a no ser una maravilla en comparación a los que se veían por aquella época en 3D.

Humble Store

  • Snake Pass te lo quedas para siempre si lo haces antes de que termine la promoción en poco más de 24 horas. Date prisa si te gustan las serpientes y quieres comportarte como estos reptiles invertebrados en plan desenfadado.

PS4 + Uplay

  • Rainbow Six Siege tampoco falta a su cita del finde gratis en PS4 y Uplay, teniendo en ambos casos de límite hasta el 15 de junio, pero sin conservarlo.

Juegos gratis con suscripciones

Cazando Gangas

Xbox Live Gold

  • Destroy All Humans! (valorado en 19,99 euros). Cada vez queda menos para que llegue su remasterización, así que puedes darle caña al original y descubrir por qué es un juego de culto la mar de simpático causando el caos como alien.
  • Shantae and the Pirate’s Curse (valorado en 19,99 euros). Una de las mejores aventuras de Shantae en 2D en la que, como siempre, hará uso de su pelo en forma de látigo para derrotar a los enemigos que han causado una maldición.
  • Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr (valorado en 39,99 euros). Un RPG de acción ambientado en el universo Warhammer 40.000 que gana muchos más puntos al juntarse con otras tres personas por medio de su multijugador.

PlayStation Plus

  • Call of Duty WWII (valorado en 69,99 euros). De la mano de Sledgehammer Games tienes este FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial con una épica campaña acompañada por el siempre socorrido multijugador.
  • Star Wars: Battlefront II (valorado en 24,99 euros). Después de las numerosas actualizaciones que ha recibido el juego parece otro completamente distinto a cómo lo era originalmente, pero lo que no ha cambiado es espectacularidad.
  • Treasure Rangers (valorado en 19,99 euros). El tercer juego de esta semana corresponde al catálogo de PlayStation Talents y en él ayudaremos a un grupo de personajes a superar las distintas fases de acción, plataformas y puzles.

Twitch Prime

Durante todo el mes de mayo puedes descargar y quedarte para siempre:

  • Dream Daddy: un simulador de citas en el que seremos un padre y el objetivo será el de ligarnos a otros padres que estén en nuestra misma situación.
  • Forsaken Remastered: un shooter en 3D en el que deberemos eliminar a los carroñeros que han venido a la Tierra para saquear los restos de la tecnología que se encuentra en los túneles subterráneos. Un clásico de 1998, por cierto.
  • Max: The Curse of Brotherhood: continuación de las aventuras de Max y su rotulador mágico. Un simpático plataformas que mezcla acción con puzles.
  • Observer: una de las obras de los creadores de Layers of Fear que nos transporta a un mundo cyberpunk en el que nos pondremos en la piel de un detective que se dedica a hackear las mentes de otras personas para resolver los crímenes. Cuenta con la imagen del inolvidable actor Rutger Hauer.
  • Pack de juegos de SNK: es la mejor forma de celebrar el 30 aniversario de Neo Geo al poder disfrutar gratis con Art of Fighting 2, Blazing Star, Fatal Fury Special, Pulstar, Samurai Shodown II, The King of Fighters 2000 y KOF 2002.
  • Project Warlock: un FPS con toque pixelado que encantará a los aficionados de DOOM por la gran lluvia de balas que se producirá en sus decenas de niveles.
  • Silence: una preciosa aventura que nos conducirá a Silencio, un mundo entre la vida y la muerte en la que ha ido a parar la hermana de nuestro protagonista.
  • Steel Rats: un original juego de motos que se desarrolla en 2.5D y que cuenta con mucha acción. Podrás mejorar tu personaje para que sea más fuerte y ágil.
  • The Flame in the Flood. Un roguelike postapocalíptico que nos lleva hasta América y donde deberemos sobrevivir como podamos reuniendo recursos.
  • The Last Tinker: City of Colors: una aventura en 3D muy colorida donde usarás la pintura para devolver la vida a su pueblo. De los autores de Desperados III.

Ofertas de videojuegos para PC

Cazando Gangas

Itch.io

  • Bundle for Racial Justice and Equality desde 5 dólares para combatir el racismo en un descomunal lote que ya suma la friolera de 1.658 juegos. Hay varios imprescindibles, como Celeste, uno de los que te recomendamos.

Steam

  • Resident Evil 7: Biohazard por 9,89 euros (antes 29,99 euros; descuento del 67%). Ahora que es oficial el desarrollo de Resident Evil 8 igual te interesa saber qué pasó antes, así no te pillará por sorpresa lo que sucede con algunos…
  • Resident Evil 4 por 4,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 75%). Sin dejar la saga de Capcom (que acaba de superar la barrera de los 100 millones en ventas), este capítulo guarda similitudes con el que saldrá en 2021, por lo que también resulta ideal para estos días. Además, ha envejecido muy bien.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 24,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 50%). Una mezcla entre Dark Souls y el reboot de Tomb Raider bastante efectiva por parte de Respawn Entertainment. Ya se está trabajando en una secuela.
  • Elite Dangerous por 7,49 euros (antes 24,99 euros; descuento del 70%). Gran simulador espacial a cargo de Frontier Developments. El regreso del histórico Elite y con un porrón de contenido de por medio. Sigue en plena forma.
  • Mirror’s Edge por 1,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 90%). Precio irrisorio para uno de los trabajos más originales de los creadores de Battlefield. Da igual el tiempo que pase, que siempre será recomendable esta joyita.

GOG

  • The Witcher 3: Wild Hunt (Game of the Year Edition) por 14,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 70%). ¿Puede haber alguna semana en la que no esté de oferta este RPG indispensable de CD Projekt RED? Si la hay, realmente ya no lo recordamos. Pero, ¿y qué haces que aún no tienes esta joyita?
  • Bloodstained: Ritual of the Night por 27,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 30%). A cargo del estudio del maestro IGA (Castlevania: Symphony of the Night) tenemos un sucesor espiritual más que digno, donde el alumno supera a veces al maestro, como con las almas a lo Castlevania: Aria of Sorrow.
  • River City Girls por 17,49 euros (antes 24,99 euros; descuento del 30%). Si te ha entrado morriña con los Double Dragon ahora que han vuelto al ruedo y descubres que no han envejecido tan bien, tienes esta puesta al día de los Kunio-kun a cargo de Arc System Works. Y con sus novias como protagonistas.
  • Firewatch por 5 euros (antes 19,99 euros; descuento del 75%). Mediante una vista en primera persona, pero bajo un estilo más calmado, como mandan los cánones en los walking-simulator, tienes esta maravilla de la narrativa.
  • Brothers: A Tale of Two Sons por 2,99 euros (antes 14,99 euros; descuento del 80%). Otro que destaca por su historia lo tenemos en esta aventura sobre dos hermanos que van en busca de una cura para un ser querido. Te tocará la patata a unos niveles demenciales por lo fácil que se empatiza con ellos.

Humble Store

  • Humble Codemasters 2020 Bundle desde 1 euro. Poniendo ese mínimo te llevas GRID Autosport, Toybox Turbos, Overlord II y Operation Flashpoint: Dragon Rising. Y si eres más generoso entran juegos de la talla de DiRT Rally 2.0 o F1 2019. Si te gusta la velocidad (sobre todo) no deberías perdértelo.
  • Total War Saga: Thrones of Britannia por 13,59 euros (antes 39,99 euros; descuento del 66%). Una entrega un pelín más ligera respecto a lo que se suele ver en la famosa saga de Creative Assembly. ¿Te ves capaz de afrontarla?
  • Battlefield 3 por 4,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 75%). Sigue siendo uno de los capítulos más queridos de la última década. Por algo será.
  • Borderlands: Edición Juego del Año por 9,89 euros (antes 29,99 euros; descuento del 67%). La edición completa del juego que lo empezó todo para los Buscadores de la Cámara en Pandora. Sigue siendo un shooter muy divertido.
  • Need for Speed: Heat por 23,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 60%). No fue el 25 aniversario soñado, pero sigue siendo un buen juego y acaba de recibir juego cruzado con consolas actuales, entre otro tipo de mejoras.

Ofertas de videojuegos para consolas

Cazando Gangas

Xbox One

PS4

  • Bloodborne (Edición GOTY) por 15,04 euros (antes 34,99 euros; descuento del 57%). Para muchos, el mejor Souls del mercado. Frenético, visceral y con una ambientación y un trasfondo detrás que te obsesionará por completo. Poesía.

Bloodborne Hits - Versión 13

Bloodborne Hits – Versión 13

  • Horizon Zero Dawn (Complete Edition) por 12,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 35%). Ahora que es oficial su secuela, con una pintaza tremenda en PS5, seguro que quieres jugar a la primera aventura de Aloy (si no lo has hecho ya). Disfruta de este pedazo exclusivo (en consolas) de PS4 de 2017.
  • Wreckfest por 23,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 40%). Si echas en falta el regreso del mítico Destruction Derby, esto es lo más parecido que vas a tener. ¿Y lo bueno? Que supera a aquel clásico de Psygnosis en PlayStation.
  • Judgment por 25,19 euros (antes 59,99 euros; descuento del 58%). Todo amante de los Yakuza de SEGA debería echarle un ojo a esta aventura de acción e investigación a cargo (precisamente) de los creadores de Yakuza.
  • LEGO Marvel Super Heroes por 9,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 75%). Para los peques (y adultos) está uno de los mejores juegos de LEGO gracias al encanto de sus personajes (todos del universo Marvel, ¡EXCELSIOR!), su gran sentido del humor y su ciudad de Manhattan a lo sandbox total.

Nintendo Switch

  • The Witcher 3: Complete Edition por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%) Pensábamos que no era posible, pero la mastodóntica aventura de Geralt cabe perfectamente en una Switch. Y con todas sus expansiones.
  • Dragon Ball FighterZ por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Arc System Works en estado puro en un juego de lucha extremadamente fiel a los manganimes de Dragon Ball Z. Parece casi un sueño hecho realidad.
  • Hotline Miami Collection por 8,74 euros (antes 24,99 euros, descuento del 65%). Un sádico pack los dos Hotline Miami. Acción retro con un toque arcade muy marcado bajo una hipnótica banda sonora. Una auténtica locura.
  • Ori and the Blind Forest (Definitive Edition) por 13,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%). De los mejores juegos de la generación actual y todo un imprescindible si te apasionan los metroidvania. Es una gozada absoluta.
  • The Messenger por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). A mitad de camino entre los metroidvania y los juegos en plan Ninja Gaiden, tienes esta otra joya de lo indie que va de menos a más hasta su sorpresa final. Brutal.

Novedades y reservas en formato físico

Cazando Gangas

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

The Last of Us Parte II - Edición Exclusiva Amazon

The Last of Us Parte II – Edición Exclusiva Amazon

  • Ghost of Tsushima para reservar por 64,99 euros. Estamos ante lo nuevo de los creadores de Sly Cooper e inFamous, una aventura que se inspira en la batalla del imperio Kublai Kan (nieto de Gengis Kan) contra Japón, a finales del siglo XIII. Por ahora tiene una pinta de lo más prometedora. Y es exclusivo de PS4.
  • Paper Mario: The Origami King para reservar por 54,99 euros. El regreso del RPG más desenfadado de Nintendo tiene toda la pinta de que nos lo va a hacer pasar muy bien en Switch el próximo mes de julio. La saga es un valor seguro.
  • Cyberpunk 2077 para reservar desde 49,90 euros en PC y 59,90 euros en PS4 y Xbox One (donde tendrá Smart Delivery con Xbox Series X más adelante). ¿Qué decir de uno de los juegos más esperados de esta generación y de la próxima? Que es de CD Projekt RED y tiene pintaza. Huele a éxito y marcará otro hito.
  • Evercade (Starter Pack) por 69,95 euros. Una consola portátil con varios cartuchos exclusivos que incluyen colecciones de juegos míticos. La fiebre por lo retro parece que no va a acabar nunca. Y nos alegra que no se olviden.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

SoulCalibur VI, Hitman Absolution y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas que debes aprovechar

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jarkendia

.