Microsoft Teams suma nuevas funciones en su versión gratuita

Microsoft Teams

Microsoft Teams sigue sumando características que mejoran la dinámica de la comunicación y el trabajo en equipo.

Esta nueva actualización beneficia a los usuarios con cuentas gratuitas con dos nuevas funciones que facilitan planificar reuniones virtuales.

Una de las novedades permite a los usuarios programar las reuniones al estilo Zoom con la opción de enviar una invitación a los participantes utilizando diferentes medios o simplemente compartiendo el enlace. Así que ya no necesitaran utilizar otra herramienta para agendar las reuniones y asegurarte que todos los participantes están informados y tienen los datos correspondientes.

Otra característica que se suma con esta actualización es la posibilidad de activar los subtítulos en tiempo real en las reuniones o videollamadas. Microsoft Teams identificará quién está hablando y automáticamente añadirá los subtítulos en la parte inferior de la pantalla para que sea visible para todos los participantes.

Por el momento, esta opción solo está disponible en inglés para usuarios de Estados Unidos. Junto con esta anuncio para los usuarios con cuentas gratuitas, Microsoft también mencionó la esperada opción de fondos personalizados con más opciones y una dinámica más simple.

Ya estaba disponible el desenfoque de fondo y algunas imágenes diseñadas por el equipo de Microsoft para usar en las videollamadas, y ahora los usuarios pueden subir sus propias imágenes o recurrir algunas de las colecciones de fondos de pantalla de Microsoft, por ejemplo, esta colección de Xbox.

Una forma simple y práctica de sustituir a la clásica imagen de biblioteca que aparece casi siempre en las videollamadas. Solo unos clics y tendrás el fondo que desees para tu próxima videollamada.