No Place For Bravery queda confirmado para el primer trimestre de 2021 en Nintendo Switch

No Place For Bravery ha sido anunciado hoy mismo para Nintendo Switch. Llegará a la consola híbrida y otras plataformas en el primer trimestre de 2021.

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento más concreta, aunque ya se ha confirmado su precio, 19,99$, y que se podrá jugar en inglés y portugués. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

No Place For Bravery es un juego de rol y acción visto desde arriba que explora hasta dónde llegaría un padre para encontrar a su hija en un mundo devastado por la guerra.

Thorn, un viejo soldado dedicado a que progrese su pueblo, reevalúa sus prioridades y se prepara para dejar su espada, hasta descubrir a su hija perdida hace mucho tiempo, Leaf. En un intento por eliminar las pesadillas que lo atormentan, Thorn se embarca con su el hijo adoptivo discapacitado Phid a encontrar a Leaf y sufre una serie de periplos que le hacen tomar decisiones duras.

No Place For Bravery pone el mismo énfasis en la narrativa y la acción, con movimientos rápidos combinados con golpes rápidos y bloqueos tácticos durante los encuentros en combate. La progresión no se trata de subir de nivel y aumentar el número de estadísticas, sino de obtener mejoras descubiertas en encuentros significativos y descubrir los secretos que acechan en el hermoso mundo de Dewr.

¿Os llama la atención este juego?

Vía.

La entrada No Place For Bravery queda confirmado para el primer trimestre de 2021 en Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.