Rumor apunta a que una nueva entrega de Super Monkey Ball está en camino

Tras el lanzamiento del año pasado de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, ahora nos llegan novedades sobre la franquicia. Al parecer, una nueva entrega de la serie podría estar en camino.

La información procede de un rumor difundido por Brian Matt-Uhl, el locutor original de la serie Super Monkey Ball. Al parecer, podría haber estado trabajando en un nuevo juego al que le ha dado voz y este estaría ya en fases de desarrollo avanzado, según ha compartido él mismo. Afirma no estar bajo embargo y que puede hablar al respecto.

Junto a esto, también se ha difundido un supuesto nombre: Super Monkey Ball Retro. Además, se han publicado algunas de las frases que Matt-Uhl ha grabado hasta el momento:

“Goal!”
“Advanced”, “Enhanced”, “Retro”
“Rank 1”, “Rank 2”…
“Gigabytes”, haciendo referencia a un sistema de moneda
Diferentes emojis como “happy emoji” o “angry emoji”

Por ahora SEGA, responsable de la franquicia, no se ha pronunciado al respecto, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece esta información?

Fuente.

La entrada Rumor apunta a que una nueva entrega de Super Monkey Ball está en camino se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.