Seeds of Resilience queda confirmado para Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Seeds of Resilience.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 18 de junio de 2020 por 14,99$ y un tamaño de descarga de 336 MB en la eShop europea de la consola. En la tienda virtual americana, el juego ya parece estar disponible.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¿Listo para comenzar de nuevo? Construye un pueblo desde cero. Aprende a elegir los artículos correctos, usa construcciones basadas en la vida real y técnicas artesanales en este juego de magnate por turnos.

¡Construye un pueblo en una isla desierta y prepárate para desastres naturales despiadados! Aprende a elegir los artículos correctos, descubre los patrones de la naturaleza, utiliza la construcción medieval real y las técnicas artesanales en este juego de gestión por turnos.

Crea tu civilización paso a paso: ¡desde hachas de piedra y refugios de palos hasta talleres mecanizados con ruedas hidráulicas! Todo con tecnologías y construcciones realistas.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.

La entrada Seeds of Resilience queda confirmado para Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.