Star Wars: Squadrons es oficial; Un nuevo juego de naves que EA mostrará el 15 de junio

La portada de la Microsoft Store ha filtrado un nuevo juego de Star Wars. Se trata de Star Wars: Squadrons, un título que podría corresponderse con aquel Project Maverick también filtrado.

Actualización

Electronic Arts confirma su existencia y pone fecha a su presentación: 15 de junio a las 17:00 horas en la península española.

Noticia original

Un nuevo videojuego de Star Wars todavía sin anunciar ha aparecido en la portada de Microsoft Store y todavía -al momento de escribir estas líneas- no ha sido retirado por la compañía de la web. Se trata de Star Wars: Squadrons, un título que a todas luces parece un juego de pilotaje de naves espaciales al estilo, quizás de lo que proponía Star Wars: Rogue Squadron.

Star Wars: Squadrons podría estar relacionado con Project Maverick, un título que se filtró el pasado mes de marzo en la PS Store y del que poco después supimos que estaba siendo desarrollado por EA Motive. Si es el mismo proyecto, estamos hablando de que Star Wars: Squadrons será una apuesta por el multijugador aunque destacará, sobre todo, por ser un título más experimental y pequeño de lo que estamos acostumbrado a verle a Electronic Arts.

En la imagen que se ha filtrado podemos ver dos pilotos de Star Wars, uno del Imperio y otro con el atuendo rebelde, en un primer plano, acompañados por varias naves icónicas de la saga de George Lucas. Tanto la ilustración como el nombre dejan claro que este nuevo juego nos llevará a pilotar estos famosos vehículos espaciales.

Posible presentación oficial a principios de julio

A finales del mes pasado varias fuentes aseguraban que EA Motive está planeando presentar este juego a principios de junio, concretamente el día 2, y quizás esto es lo que ha provocado la filtración en la Microsoft Store. Esos rumores comenzaron cuando el estudio lanzó su primer mensaje en su recién estrenada cuenta de Twitter anticipando novedades en el futuro. En aquel momento conocidos periodistas como Jason Schreier o Jeff Grubb dieron a entender que, efectivamente, este juego de EA Motive sería Project Maverick.

Star Wars: Squadrons es oficial; Un nuevo juego de naves que EA mostrará el 15 de junio