Super Mario Party, Yoshi’s Crafted World, Kirby Star Allies y Mario Tennis Aces parecen estar de camino a China

Parece que China ya se está preparando para estrenar nuevos juegos de Nintendo Switch. Tras recibir títulos como Super Mario Odyssey o Mario Kart 8 Deluxe, ahora es el turno de otras joyas de la consola híbrida.

En concreto, Tencent, responsable de la distribución de la plataforma en el país, ha registrado información de juego relacionada con Super Mario Party, Yoshi’s Crafted World, Kirby Star Allies y Mario Tennis Aces en China, algo que apunta a que estos títulos se lanzarán para Nintendo Switch en el país. Esto se cree así porque esta información registrada hace referencia a los cartuchos usados para contener estos juegos.

Es probable que Super Mario Party, Yoshi’s Crafted World, Kirby Star Allies y Mario Tennis Aces se anuncien en breve para China de forma oficial, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece la expansión de Nintendo Switch en territorio chino?

Vía.

La entrada Super Mario Party, Yoshi’s Crafted World, Kirby Star Allies y Mario Tennis Aces parecen estar de camino a China se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.