Warhammer 40.000: Mechanicus se sumará a consolas el próximo 17 de julio

El juego debutó en PC en 2018 y por fin tiene fecha definitiva para su debut en las consolas actuales.

Warhammer 40.000: Mechanicus ya tiene fecha de lanzamiento en su versión para consolas: llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 17 de julio. El título será publicado por Kasedo Games y el desarrollo ha corrido a cargo de Bulwark Studios. La versión original de PC debutó en 2018 a través de Steam.

Este título permite a los jugadores tomar el control de un elenco de fuerzas de Adeptus Mechanicus, mientras dirigen a sus Tech-Priests y tropas en una misión táctica para salvar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris.

El combate estratégico e inmersivo de Mechanicus se combina con la convincente historia escrita por Ben Counter, el autor de La galaxia en llamas nº 03 o Batalla por el abismo nº 08; una trama elaborada específicamente para adaptarse a la personalidad única de la facción Adeptus Mechanicus.

Incluye de serie el contenido descargable Heretek que expone como nunca antes la oscura base de la facción Adeptus Mechanicus. El título, de esta manera, nos invita a luchar contra enemigos aterradoramente familiares en una cohorte de heréticos Tech-Priest, en cinco nuevas misiones utilizando nuevas disciplinas, tropas y fuego desbloqueable.

El conjunto en consolas se completa con el contenido especial Omnissiah Edition, que añade la banda sonora atmosférica, la corta historia Deus Ex Mechanicus de Andy Chambers, el alucinante libro de arte digital, y la poderosa arma de combate cuerpo a cuerpo Arc Scourge

Warhammer 40.000: Mechanicus se sumará a consolas el próximo 17 de julio