Twin Mirror recibe un nuevo tráiler y llegará próximamente a Xbox One

Twin Mirror recibe un nuevo tráiler y llegará próximamente a Xbox One. Durante las últimas semanas, Dontnod Entertainment volvió a compartir algunos detalles de Twin Mirror, uno de los próximos proyectos del estudio, junto al exclusivo de Xbox One, Tell me Why.

Hace justo un año, el estudio francés confirmó que el juego se retrasaba hasta 2020, algo que sorprendió a muchos, debido a que el desarrollo del juego parecía andar por buen camino. No obstante, la adquisición de la IP por parte del propio estudio (pues antes pertenecía a Capcom) llevó a sus integrantes a retrasar de manera indefinida el juego.

Tras casi un año sin novedades acerca del mismo, como motivo del PC Gaming Show celebrado esta tarde-noche, Twin Mirror recibe un nuevo tráiler, y se ha anunciado que el juego llegará próximamente. Por el momento, Dontnod Entertainment no ha concretado la fecha de salida del juego, pero todo indica que no tardaremos más de unos meses en poder disfrutar esta interesante propuesta de los creadores de Life is Strange.

Sin embargo, este nuevo tráiler no ofrece muchas novedades, más allá del rediseño del personaje principal, Sam Higgins, y una muestra de lo que los jugadores podrán encontrar en esta nueva aventura. Además, también se puede observar una notable mejora gráfica respecto al último tráiler del juego, visto a finales del año 2018.

Por el momento, Dontnod Entertainment no ha confirmado la fecha de salida de Twin Mirror, pero sí ha anunciado que el juego llegará próximamente a Xbox One, PlayStation 4 y PC, en cuya plataforma solo podrá adquirirse a través de la Epic Games Store.