Mafia Definitive Edition luce espectacular en su primer tráiler centrado en la historia

Mafia Definitive Edition luce espectacular en su primer tráiler centrado en la historia

Mafia Definitive Edition luce espectacular en su primer tráiler centrado en la historia. Después de meses de filtraciones y rumores, 2K Games anunció de forma oficial la existencia del pack de Mafia que incluye sus tres increíbles juegos totalmente mejorados. Para sorpresa de todos, Mafia Definitive Edition (primer título de la serie) fue desarrollado de nuevo, siendo así un increíble y completo remake del juego original.

Aparte de las espectaculares capturas que pudimos presenciar el mismo día de su revelación, 2K no ha mostrado mucho más acerca de este remake del primer título de la triología Mafia, pero eso ha cambiado. Ayer, durante el evento digital PC Gaming Show, la compañía estadounidense nos ha mostrado el primer tráiler de Mafia Definitive Edition totalmente centrado en su narrativa, donde nos han mostrado una impresionantes escenas cinematográficas del juego.

Mafia III Definitive Edition oculta el mapa de un proyecto cancelado por Hangar 13

Como habéis podido comprobar, el remake del primer Mafia se ve increíblemente bien. Hangar 13, encargada de este increíble desarrollo, ha renovado todo el juego con un nuevo motor y también cuenta con una nueva partitura orquestal. Esto incluye todos los activos, se rediseñó cada cinemática, se actualizó la conducción y se rehizo toda su jugabilidad. El jefe del estudio, Haden Blackman, ha insistido en que se ha rehecho todo desde cero.

Todo fue reconstruido. Cada recurso, cada cinemática se volvió a filmar, todo el juego se rehizo por completo. Hemos mantenido los mismos grandes ritmos del juego original, la historia es la misma en su mayor parte, todos los grandes puntos de la trama están allí, todas las misiones están representadas, pero todo fue completamente reconstruido desde cero.

Mafia Definitive Edition se lanzará el 28 de agosto en compañía de la edición física de Mafia Trilogy. Si no estás familiarizado con la serie, el título original de la serie en forma de remake te pondrá al día.

Mafia Definitive Edition luce espectacular en su primer tráiler centrado en la historia