Primer tráiler de The Outlast Trials, spin-off ambientado en la Guerra Fría

Red Barrels ha mostrado el primer tráiler de The Outlast Trials, spin-off que nos llevará a la Guerra Fría, durante la PC Gaming Show. El juego, cuya ficha ya se encuentra disponible en Epic Store y Steam, ofrecerá una aventura completamente diferente ambientada en el mismo universo de la mítica saga de terror. The Outlast Trials será un juego cooperativo en el que nos convertiremos en sujetos experimentales de la Corporación Murkoff; la gran villana que se esconde detrás de los experimentos de Outlast, Outlast: Whistleblower y Outlast 2. Ayudados de otros compañeros, tendremos que hacer todo lo posible por sobrevivir.

«Durante la Guerra Fría, la buena gente de la Murkoff Corporation recluta a los humanos como conejillos de indias contra su voluntad con el fin de probar métodos de lavado de cerebro y control mental. En un mundo repleto de desconfianza, miedo y violencia, tu moral se verá cuestionada, tu resistencia puesta a prueba y tu cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y el beneficio.
Colabora con tus amigos para tratar de sobrevivir, pues tu libertad llegará a su fin en 2021 con The Outlast Trials», podemos leer en Epic Store.

Este primer tráiler de The Outlast Trials muestra claras influencias de míticas sagas de terror como Hostel, llevando al protagonista a una sala de torturas muy similar a la de la saga de cine. The Outlast Trials nos llevará a nuevas instalaciones y nos presentará nuevos enemigos (que probablemente sigan la estela de los anteriores). Aunque con la principal novedad de ser una aventura cooperativa. Esperamos The Outlast Trials para Xbox Series X en 2021.