Ghostrunner expone su gameplay en un vibrante tráiler lleno de acción

Seguimos exponiendo los juegos que son protagonistas del IGN Summer of Gaming que se está celebrando en estos días, como un evento digital que sustituye al cancelado E3 2020. Lo que realmente importa, es que el medio se ha dedicado a hacer las funciones de publicar tráilers y acercar novedades de juegos que llegarán a Xbox, entre otras plataformas. Ghostrunner expone su gameplay en un vibrante tráiler lleno de acción.

El juego de All In! Games ha querido formar parte de la actualidad con Ghostrunner. Este juego en el que los jugadores tendrán que introducirse en la piel de un letal asesino y enfrentarse a una corporación en una ambientación futurista, ha ido exponiendo su planteamiento en los últimos meses. Ahora, centrándose más en la acción, este tráiler permite conocer la frenética acción que ofrecerá Ghostrunner.

Ghostrunner expone su gameplay en un vibrante tráiler lleno de acción, pero que no sirve para esclarecer la fecha de lanzamiento. Una fecha que se mantiene, por ahora, en 2020 tanto para Xbox One, como Playstation 4 y PC, vía Steam. Y es en Steam donde encontramos más información sobre este juego y donde se ha publicado este tráiler.

Gracias a él, podemos atender al aspecto principal de Ghostrunner, que es su acción. Pero también conocer mejor una propuesta en la que habrá que enfrentar a una corporación que vive resguardada en una gran torre, la Dharma Tower. Habrá que ir superando los diferentes niveles hasta llegar a la cumbre, y estarán esperando hordas de enemigos que habrá que superar. En cierto modo, se puede observar que el planteamiento de Ghostrunner invita a una propuesta de alta movilidad, en la que habrá que superar escenarios complicados a modo de puzzle.

Una combinación de lo que sería un juego de plataformas, cambiando la perspectiva a la primera persona, y ofreciendo muchas posibilidades de abordar la acción. Así se presenta Ghostrunner, juego que llegará a Xbox One este 2020, sin poder concretar una fecha exacta.