343 Industries tenía grandes planes para el E3 2020: «Era nuestro gran año para conquistar el evento»

343 Industries tenía grandes planes para el E3 2020: "Era nuestro gran año para conquistar el evento"

Este E3 2020 prometía ser uno de los más grandes e interesantes de los últimos años gracias a la llegada de la nueva generación de consolas, pero la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 obligó a cancelar el evento de Los Ángeles. Esto obligó a las diferentes compañías a buscar alternativas digitales por su propia cuenta, aunque algunos sienten cierta pena por lo que podría haber sido la feria y el gran impacto que hubiesen tenido sus anuncios. 343 Industries tiene claro que hubiese conquistado el E3 2020 con Halo: Infinite.

Más allá de su tráiler de presentación, no hemos visto nada más acerca de Halo: Infinite, pero parece ser que 343 Industries tenía grandes planes para mostrar la próxima aventura por todo lo alto en este E3 2020.

343 está buscando desarrolladores para trabajar en un nuevo Halo

«Sé que es algo trivial y sin sentido dado el estado de este país y cuestiones mucho más importantes … pero en un universo paralelo estaría en el E3 esta semana. Estoy desanimado. Este sería nuestro gran año para conquistar el evento. Extraño a todos mis amigos de la industria y las travesuras anuales», dijo Brian Jarrard, community manager de 343i, en Twitter.

De haber habido E3 este año, no nos cabe duda que Halo: Infinite hubiese sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft y se hubiese mostrado por todo lo alto el primer gameplay del juego corriendo en Xbox Series X.  Por desgracia, la situación sanitaria y social no acompañaban para celebrar la feria angelina, aunque no por ello nos quedaremos sin el Jefe Maestro.

El próximo mes de julio, Microsoft organizará un nuevo evento digital dedicado a los juegos de Xbox Games Studios que acompañarán a Xbox Series X de cara a su lanzamiento y el próximo año. Veremos entonces qué es lo que tiene preparado el equipo de 343 Industries para el Halo más ambicioso de la historia.