Espectadores del anime de Pokémon se quejan de la calidad de diseño en esta escena

Como bien sabéis, el anime de Pokémon tomó una dirección artística algo diferente con el comienzo de la temporada de Sol y Luna, algo que se mantuvo en las siguientes temporadas de los juegos de Nintendo 3DS y ha continuado también con la temporada más reciente, Viajes Pokémon.

Si bien el anime tiene ahora un aspecto más caricaturesco y menos realista, parece que hay escenas que realmente siguen causando un gran debate en relación a la dirección artística de la serie. En concreto, una imagen del capítulo más reciente de la nueva temporada ha indignado particularmente a algunos fans.

La imagen en cuestión la tenéis a continuación, donde se muestra a la Agente Mara en primer plano y de fondo a Ash, Go y otros Pokémon. Pues bien, son precisamente estos últimos diseños los que no han gustado a algunos espectadores.

Imagen

Aquí los podéis ver en detalle:

Imagen

Imagen

Tras verlos, estos fans no han dudado en dejar patentes sus quejas a través de las redes sociales. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía.

La entrada Espectadores del anime de Pokémon se quejan de la calidad de diseño en esta escena se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.