La showrunner The Witcher habla sobre el futuro de Geralt y Yennefer en la serie

La showrunner The Witcher habla sobre el futuro de Geralt y Yennefer en la serie

La showrunner The Witcher habla sobre el futuro de Geralt y Yennefer en la serie. The Witcher es una de las series más tops del catálogo actual de Netflix, y Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de dicha serie, ha revelado algunos detalles sobre la relación de dos personajes muy importantes dentro de la series, Geralt de Rivia y Yennefer.

Esta noticia proviene del tercer podcast de Fairfax: Writer’s Guild of America West , en el que Hissrich dejó caer que la relación de ambos personajes no tiene porque acabar siendo un «felices para siempre» de forma necesaria.

El tiempo es algo muy diferente para ellos, así que no van a casarse, establecerse y tener hijos. Tienen breves momentos de relaciones sexuales o flirteos que pueden provocar diversas situaciones y/o momentos entre ellos, pero para cuando todo acabe, cualquiera de ellos podría estar muerto. Lo que me gusta imaginar es que Yennefer y Geralt están acostumbrados a al tipo de relación que tienen de alguna u otra manera, ambos son una especie de soltero perpetuo.

Es un sueño tan dulce, pero es tan poco realista … Estas personas nunca serán criadores de ovejas y tejedores de canastas. Ambos tienen ese tipo de deseo de vivir al borde de la vida y la muerte.

Si bien, la vida de ambos está destinada a la acción sin limites, pudiendo llevarlos a la muerte en cualquier momento, ya sea por otra persona o una araña gigante. Tendremos que disfrutar de sus aventuras junto a Ciri, la «hija adoptiva».

Los fans ya piensan en cómo crear a Geralt de Rivia en Cyberpunk 2077