Se filtra la llegada de varios modos de 200 jugadores a Call of Duty Warzone

modos de 200 jugadores a Call of Duty Warzone

Se filtra la llegada de varios modos de 200 jugadores a Call of Duty Warzone. Un desliz dentro del propio juego podría haber revelado la inclusión de varios nuevos modos de juego que llegarían muy pronto, donde se daría cabida hasta a 200 jugadores en una misma partida. Cuando el battle royale de Call of Duty fue publicado, el desarrollador de Infinity Ward confirmó las pruebas de partidas con hasta 200 jugadores, que obviamente nunca llegaron a ver la luz, pero ahora, todo esto podría cambiar, ya que un nuevo modo pondrá a prueba las partidas con hasta 200 jugadores.

Esta gran noticia, ha sido compartida por el usuario DissolvexD a través de Twitter, mostrándonos así una captura de pantalla dentro del mismo juego donde aparece un mensaje introductorio para los jugadores que estaban aprovechando el fin de semana gratuito de Modern Warfare. El mensaje que podréis ver a continuación, mostraba a los recién llegado lo que deberían esperar tanto en Modern Warfare, pero curiosamente, detrás de este mensaje podemos ver varios nuevos modos de juego que hoy día no han sido anunciados.

La temporada 4 de Modern Warfare y Warzone ha decepcionado a la gran mayoría

En la captura de pantalla podemos ver los nuevos modos BR 200, Plunder 200 y el próximo BR Juggernaut. Se ha confirmado que solo uno de ellos, BR Juggernaut, llegará más adelante en esta misma temporada 4. El lanzamiento del nuevo modo de juego para 200 jugadores llegará en cuestión de tiempo, seguramente a lo largo de la nueva temporada. Ahora, solo queda esperar a que Infinity Ward y Activision confirmen los modos restantes de 200 jugadores que nos harán vibrar aún más en las increíbles partidas de Call of Duty Warzone.