El nuevo anuncio del mando de Cyberpunk 2077 nos muestra a Johnny Silverhand en concierto

anuncio del mando de Cyberpunk 2077 nos muestra a Johnny Silverhand en concierto

El nuevo anuncio del mando de Cyberpunk 2077 nos muestra a Johnny Silverhand en concierto. Muchos no se habrán dado cuenta, pero el nuevo videojuego de CD Projekt RED parece estar muy ligado a la marca de Xbox. Sin ir muy lejos, su presentación y primeros detalles fueron exclusivos de la conferencia de Microsoft, tanto en el E3 2018 como en el E3 2019. Además, Cyberpunk 2077 también ha sido de los primeros juegos en confirmar que aprovechará el sistema Smart Delivery, y por si fuera poco, ya tiene varios productos exclusivos con Xbox, donde entran la espectacular Xbox One X Cyberpunk 2077 Edición Limitada y el increíble mando.

La consola como tal se encuentra agotada en la mayoría de tiendas, pero el mando, el cual se puede adquirir por separado, aún está disponible en muchas tiendas, y por lo tanto, Xbox ha creado un nuevo anuncio del mando de Cyberpunk 2077 Edición Limitada, que se publicó este mismo fin de semana en la cuenta oficial de los de Redmond vía Twitter.

En este nuevo tráiler del mando de Cyberpunk 2077 para Xbox One que podréis disfrutar a continuación, hemos podido echar un breve vistazo a Johnny Silverhand (Keanu Reeves) en concierto, haciendo bailar a todo el público en algún lugar de la impresionante ciudad de Night City.

Así luce el diseño de la Xbox Series X de Cyberpunk 2077 creado por un fan

Este espectacular mando puede ser vuestro por solo 69,99€ a través de la Microsoft Store, corred para haceros con el antes de que sea demasiado tarde. Os recordamos que esta consola estará disponible el próximo 5 de junio y Cyberpunk 2077 saldrá finalmente al mercado el próximo 17 de Septiembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.