El creador de A Way Out presentará su nuevo juego en el EA Play

El controvertido Josef Fares, creador de A Way Out, presentará su nuevo juego en el EA Play que tendrá lugar esta misma semana. Así lo ha hecho saber el creativo sueco nacido en Líbano a través de su cuenta de Twitter. A pesar de contar con solo dos proyectos a sus espaldas, el estudio europeo Hazelight ya levanta expectación con cada nuevo anuncio. No es para menos, pues tanto Brothers: A Tale of Two Sons como A Way Out tuvieron una gran recepción en su momento y destacaron no solo por su cuidada narrativa, sino por su peculiar apuesta por la cooperación, de un modo u otro.

“Una pequeña muestra del próximo juego estará en el EA Play del 18 de junio. ¡No os lo perdáis!”, ha comunicado Fares en su cuenta de Twitter en el día de hoy. A pesar de la emoción de conocer la identidad del nuevo proyecto de Hazelight Studios, hemos de tener en cuenta que posiblemente será un breve teaser en el que tan solo se presente la obra, sin ofrecer demasiado gameplay. Sin embargo, si recuerdas el tráiler de anuncio de A Way Out, sabrás que se dio una fecha aproximada del lanzamiento del videojuego, por lo que es posible que la compañía comandada por Josef Fares repita la jugada.

El EA Play 2020 tiene nueva fecha

Desde el estreno de A Way Out hace más de dos años no hemos sabido ningún detalle concreto de lo nuevo de Hazelight. En todo este tiempo sí hemos podido saber que Josef Fares estaba contando con mayor presupuesto, lo que le iba a permitir afrontar un proyecto todavía más ambicioso. Fares siempre ha destacado el exquisito trato de Electronic Arts a los desarrolladores independientes, motivo por el cual lo nuevo de Hazelight volverá a llegar bajo el sello de EA Originals. Recuerda que será el próximo jueves, 18 de junio, cuando se celebre el EA Play en el que podremos ver no solo el nuevo proyecto del creador de A Way Out, sino también el primer vistazo al gameplay del recién presentado Star Wars: Squadrons.