Smart Delivery también estará en los juegos de Xbox Game Pass

5 próximos juegos que abandonarán Xbox Game Pass

Smart Delivery también estará en los juegos de Xbox Game Pass que permitan esta tecnología. Como ya sabréis, una de las principales novedades que llegarán con Xbox Series X será Smart Delivery; una tecnología disponible para todos los desarrolladores, que permitirá a los jugadores disfrutar de la mejor versión de los juegos que tengan, en todas las generaciones. Todos los juegos de Xbox Game Studios que estén optimizados para Xbox Series X contarán con este añadido. Pero no serán los únicos, porque Smart Delivery también estará en los juegos de Xbox Game Pass cuyos desarrolladores accedan a usar esta tecnología.

«¿Qué significa Smart Delivery para vosotros, los jugadores? Pues significa que, cuando compréis la versión de Xbox One de un juego que soporte esta tecnología, tendréis la mejor versión del juego en Xbox One, como siempre. Pero además, si decidís dar el salto a la siguiente generación de Xbox Series X, os ofreceremos automáticamente la mejor versión del juego en Xbox Series X sin coste alguno añadido, cuando esté disponible.

No necesitaréis hacer nada más, ni escoger qué versión del juego descargaros. Nosotros nos encargaremos de ello. Y no solo los juegos digitales ofrecerán este soporte, sino también los discos físicos de juegos de Xbox One, en caso de que el desarrollador decida implementarlo.

Estamos felices de confirmar que Smart Delivery también estará en los juegos de Xbox Game Pass que lo permitan. Al margen de nuestros títulos de Xbox Game Studios, dependerá de cada desarrollador decidir cómo aprovechar Smart Delivery», podemos leer en el comunicado oficial.