La actualización 23 de Forza Horizon 4 llegará el 18 de junio

La actualización 23 de Forza Horizon 4 llegará el 18 de junio. Playground Games, estudio detrás del desarrollo del juego, anunció en su momento que la vigesimotercera actualización de Forza Horizon 4 llegaría a principios del mes del junio. No obstante, una serie de problemas llevaron a la compañía a retrasar la actualización de manera indefinida, pero hoy ya han desvelado cual será la fecha definitiva.

A través de la cuenta oficial de @forza_support de Twitter, la compañía ha desvelado que el próximo jueves 18 de este mismo mes, estará disponible para todo el mundo la actualización 23 de Forza Horizon 4.

Al haber proporcionado la fecha de llegada de la actualización, es de esperar que desde Playground Games ya se ha dado con la solución del motivo que retrasó la llegada de la misma en un primer momento. No obstante, lo que no ha cambiado ha sido la falta de detalles acerca de cual será el contenido de la actualización, pues todavía no se ha compartido que llegará incluido en esta actualización 23 de Forza Horizon 4.

Desde la propia cuenta de Forza no instan a que estemos atentos al propio 18 de junio para saber que novedades llegarán al juego, y que estarán disponibles durante toda la temporada.

No hay que olvidar que en la temporada que todavía sigue vigente, Forza Horizon 4 introdujo varios coches de rallies de los años 90, como por ejemplo el Nissan Pulsar GTI-R, el Ford Racing Puma o el Toyota Celica ST185.

Forza Horizon 4 ya se encuentra disponible para Xbox One y PC, tanto en el mercado como a través de Xbox Game Pass.