El terrorífico Remothered: Broken Porcelain confirma su fecha de salida en Xbox One

El terrorífico Remothered: Broken Porcelain confirma su fecha de salida en Xbox One. Hace un par de días, Stormind Games compartió un nuevo tráiler de su nuevo juego de terror aprovechando el Future Games Show, después de un par de meses desde lo último que los jugadores pudieron ver del juego.

Hoy mismo, la editora del juego, Modus Games, ha confirmado que Remothered: Broken Porcelain llegará al mercado el próximo 25 de agosto a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, y lo hará a un precio reducido de 29,99 euros.

Este nuevo juego de los chicos de Stomind Games será una secuela directa de su anterior trabajo, Remothered: Tormented Fathers, donde encontraremos no solo una nueva trama, sino también nuevas mecánicas y elementos narrativos que supondrán toda una nueva experiencia.

Algunas de las mecánicas que comentábamos pueden observarse en el tráiler que la compañía compartió en el Future Games Show, como por ejemplo un sigilo ya clásico en los juegos de este género, pero también una serie de poderes que nos ayudarán a escapar de los momentos más peliagudos.

La trama de Remothered: Broken Porcelain girará en torno a los misterios que entraña Ashmann Inn, una antigua posada, y sus habitantes. Nuestra misión será investigar el citado lugar, pero no será algo fácil, pues se encontrará plagado de de extrañas criaturas y horrores que tratarán de impedir que salgamos con vida de allí.

Remothered: Broken Porcelain estará disponible el próximo 25 de agosto para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a cambio de un precio reducido de 29,99€.