F1 2020: Os mostramos nuevo gameplay a 4K y 60fps

El simulador de Codemasters estará disponible el 10 de julio, y os mostramos un vídeo de jugabilidad en su versión de PC.

F1 2020 se lanza el 10 de julio y en Vandal os ofrecemos un nuevo vídeo de jugabilidad de este simulador de Codemasters. Hemos jugado en ordenador a 4K y 60 fps con gráficos Muy Altos y el siguiente equipo:

  • Gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 Super
  • Procesador Intel Core i7-7700K
  • 16 GB de memoria RAM DDR4
  • Juego instalado en una unidad SSD
  • Windows 10 64-bit actualizado a su última versión.

Vídeo:

¿El mejor simulador de F1?

«F1 2020 tiene una base jugable solida que puede hacer de la entrega de este año el mejor simulador de F1 que hemos visto hasta ahora, con una jugabilidad magnífica en la que se reflejan de forma fiel los comportamientos de los distintos monoplazas, una sensación de velocidad más lograda que nunca y una atención al detalle enfermiza en el buen sentido de la palabra», os contamos en nuestras impresiones.

Una de las novedades de este año es que trae este F1 2020 es el modo ‘Mi Equipo’ que permite a los jugadores crear su propia escudería de F1 para poder gestionarla a su gusto como un nuevo piloto gerente. Este nuevo modo se combina con el tradicional modo Carrera para ofrecer a los jugadores más flexibilidad a la hora de participar en las temporadas competitivas. Además se recupera el modo a pantalla partida para carreras entre dos jugadores en local.

F1 2020: Os mostramos nuevo gameplay a 4K y 60fps