Invisible, Inc. ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch

Parece que Invisible, Inc. ha sido lanzado por sorpresa en Nintendo Switch. El juego ya se puede comprar a través de la eShop europea por 19,99€.

Por ahora el título no está disponible en las eShops de otros territorios, aunque debería lanzarse pronto. Recordad que este juego se estrenó por primera vez para PC, Mac y Linux en mayo de 2015 después de un periodo de prueba que empezó en enero de 2014 y luego se lanzó una versión de PlayStation 4 en abril de 2016, seguida de una versión de iOS en octubre de 2016.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Controla a unos agentes invisibles en el campo e infíltrate en el mundo de las corporaciones más peligrosas. El sigilo, la precisión y el trabajo en equipo son esenciales en misiones donde se arriesga y se gana mucho, donde cada movimiento podría costarle la vida a un agente.

Klei Entertainment, el estudio independiente detrás de famosos juegos como Mark of the Ninja y Don’t Starve, presenta: Invisible, Inc.

Características clave

  • Selección de personajes: empieza con cualquiera de los 10 agentes desbloqueables más 6 variantes de agentes, y 6 programas de inicio para dominar la seguridad corporativa.
  • Intensa personalización de versiones: cada recorrido del juego es diferente a medida que vas creando tu propia estrategia utilizando agentes, objetos, mejoras y programas y te vas adaptando a tu entorno.
  • Un mundo generado al azar: las amenazas y el botín se genera aleatoriamente, para que cada recorrido del juego sea muy diferente y nunca llegues a confiarte.
  • Elige tu propio modo de juego: con 5 modos de juego diferentes y muchas opciones de generación personalizada, para que cada jugador juegue como prefiera.
  • Escenas con un gran nivel de animación y doblaje: con cientos de frases de doblaje, una animación estupenda y escenas totalmente animadas: no hemos escatimado gastos para poder ofrecer una experiencia muy completa.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Invisible, Inc. ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.