La tecnología blockchain y el internet

Expertos afirman que la industria blockchain está creciendo de una forma increíble, incluso han comparado su desarrollo con el del internet. La tecnología blockchain y el internet se han dado la mano en los últimos años, pero no será una sorpresa cuando la industria blockchain se sitúe a la par del internet, considerando que la misma se encuentra en su segunda fase. 

Inconvenientes

Con más de 30 años, el internet se ha convertido en la herramienta directa de muchos para crecer, conocer, crear y más. De hecho, ha sido tanto su poder que hoy, muchos no podemos imaginar nuestra vida sin el internet.

Internet permite que las nuevas tecnologías avancen, que las empresas crezcan, que los usuarios se nutran de información, se den a conocer y más. Pero aunque la tecnología blockchain y el internet, puedan crecer juntos, existe una de ellas que ya está consolidada, mientras que a la otra le tomará mucho tiempo para ser aceptada. 

En la actualidad podemos realizar pagos mediante monedas digitales ¡Si! pero esto no está lejos de generar algún tipo de fraude. Es por esta razón que aún empresas como Amazon no permiten que los pagos de sus productos (en su totalidad) se realicen por medio de monedas digitales. 

Lo mismo ocurre con el pago de algunos servicios, tal es el caso de la gasolina. La tecnología blockchain aún no cuenta con las bases suficientes para ser utilizada y generar el pago del combustible. 

Visión 

Son muchos los usuarios que esperan que, la tecnología blockchain y el internet, den las órdenes de un nuevo mundo, uno con vista a un futuro prometedor. Sabemos que las interacciones entre los monederos virtuales y los clientes no es muy fácil, de hecho, algunos prefieren no toparse con ellos y requieren la supervisión de un tercero para efectuar todas sus transacciones, en este punto internet ha dicho presente, brindándole a ese usuario las medidas necesarias para comprender a la red. No hablamos de un campo de batalla, porque los participantes deben apoyarse para brindar los mejores servicios, aunque para algunos, uno de ellos debe adecuarse al otro si quiere surgir y ganar credibilidad.

La entrada La tecnología blockchain y el internet se publicó primero en Noticias y Analisis De Criptomonedas Diarios | Tecnologia.press.