Control 2 podría estar en desarrollo según indica una oferta de trabajo

Control 2 podría estar en desarrollo según indica una oferta de trabajo

Control 2 podría estar en desarrollo según indica una oferta de trabajo. Como bien hemos podido saber haces escasos días, Control llegará mejorado a Xbox Series X y PlayStation 5. Con la inclusión del Ray Tracing en las nueva consolas y los 4K 60 fps entre otras cosas, el cambio gráfico de Control será notorio, brindándonos así una experiencia más increíble. Sin embargo, parece que esto no es todo lo que Remedy tiene entre manos ya que una reciente oferta de trabajo por parte de la propia compañía, parece sugerir que el desarrollo de Control 2 estaría en marcha.

La oferta de trabajo de Remedy Entertainment (vía GameRant) es para un productor sénior, donde este protagonizará un papel clave dentro de la  propia franquicia de Control, liderando así a los desarrolladores a través de las etapas del ciclo de vida del proyecto, donde planificará y entregará según los cronogramas del proyecto, priorizará tareas y facilitará tareas, entre una variedad de otras responsabilidades. Al parecer, la oferta también apunta hacia los estándares de la próxima generación, ya que el puesto pide a alguien consciente de los nuevos patrones a seguir en la industria, ayudando así a los miembros del equipo a mantenerse a la par o por delante de ellos.

Bigfish sería el nombre del nuevo proyecto de Remedy

Sabemos que actualmente hay un DLC en desarrollo centrado en Alan Wake, lo cual podríamos relacionar esta oferta de trabajo con este proyecto e incluso con la mejora en la nueva generación, sin embargo, hay dos grandes teorías que desacreditan eso.

Primeramente, el desarrollo del DLC o la mejora de Control tanto para Xbox Series X como para PS5 de normal no requiere un Productor Senior, en segundo lugar, al indicar específicamente que el productor senior se centrará en la franquicia de Control, nos da ha entender que esta oferta va muy relacionada con el desarrollo de la secuela de Control. lo que nos hace soñar con la llegada de Control 2 para Xbox Series X mucho más pronto de lo que nos esperábamos.