El evento de Fortnite ha dejado el mapa irreconocible

El evento de Fortnite ha dejado el mapa irreconocible

El evento de Fortnite ha dejado el mapa irreconocible. Después de varios retrasos ocasionados por distintos motivos, el evento The Device (Doomsday Fortnite), encargado de cerrar la extensa temporada 2 y dar la bienvenida a la temporada 3, ha provocado algo que de alguna u otra manera nadie se esperaba. Si bien, las filtraciones más recientes indicaban que el mapa de Fortnite se vería inundado, pero esta inundación ha sido mucho más bestia de lo que se especulaba.

El mapa de Fortnite ahora se encuentra en su mayor parte sumergido bajo el agua, algo que ha sido ocasionado por Midas, en un intento por deshacerse de la tormenta, la que ahora es un muro gigante de agua que se va acercando cada vez más y más al centro del mapa. Todo este evento ha sido unas desdichas de catástrofes que han dejando mil dudas sin resolver, como por ejemplo, el futuro del mapa con la temporada 3.

Para todos aquellos que no hayáis logrado poder ver el evento The Device, no os preocupéis, a continuación os dejamos con todo lo sucedido en este vídeo de 8 minutos de HarryNinetyFour vía YouTube.

Desvelado el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store

Os recordamos que la fecha de la temporada 3 esta situada para dar comienzo en el próximo día 17 de junio. Próximamente sabremos por donde tira Epic Games y cual será el futuro tanto de Fortnite como de su propia mapa. Las críticas recibidas por gran parte de la comunidad deberían haber despertado a los desarrolladores para centrase de nueva en dar una experiencia divertida y no muy extensa.

El evento de Fortnite ha dejado el mapa irreconocible y pronto tendremos novedades, así que estad atentos a la web para no perderos absolutamente nada.

El evento de Fortnite ha dejado el mapa irreconocible