Ya están disponibles los 2 nuevos Games With Gold

disponibles los 2 nuevos Games With Gold

Ya están disponibles los 2 nuevos Games With Gold. Los de Redmond han anunciado la nueva tanda de videojuegos disponibles para la segunda quincena de este mes de junio. En este caso, Microsoft han añadido dos nuevos juegos totalmente gratuitos para los miembros de Xbox Live Gold que podrán disfrutar en su Xbox One.

Estos dos nuevos juegos gratis gracias a los Games With Gold de junio 2020, son de plataformas distintas, uno de ellos es de Xbox One y el otro de Xbox 360, el cual podemos descargar y jugar sin problema alguno gracias a al retrocompatibilidad. Por lo tanto, desde hoy, 16 de junio de 2020 ya podemos añadir a nuestra biblioteca Coffee Talk (Xbox One) y SINE MORA (Xbox 360).

Estos son los 11 juegos que abandonarán Xbox Game Pass en junio

Ya están disponibles los nuevos Games With Gold

Coffee Talk se podrá descargar hasta el próximo 15 de julio de 2020 y SINE MORA estará disponible hasta finales de este mes, justamente hasta el próximo 30 de junio 2020. A continuación, os dejamos con una breve descripción de los nuevos juegos con Gold de junio 2020 para todos aquellos que no los conozcan.

Os recordamos que Shantae and the Pirate’s Curse continúa disponible gracias a los Game With Gold hasta el próximo 30 de junio, cunado dejará de estar disponible para todos los usuarios de forma gratuita.

Coffee Talk gratis en Xbox One con los Games With Gold

Ya están disponibles los 2 nuevos Games With Gold

Coffee Talk es un juego en el que escuchas los problemas de la gente y les ayudas a resolverlos mientras les preparas una bebida caliente con los ingredientes a tu disposición. Es un juego que representa unas vidas lo más humanas posibles, pero con un plantel de personajes que no se limita a seres humanos. Sumérgete en las historias de los habitantes de una ciudad de Seattle alternativa, tales como una dramática historia de amor entre un elfo y una súcubo o un alienígena que intenta comprender la vida humana, entre muchas otras. Todas ellas, historias que resultarán muy familiares a los jugadores del mundo actual.

SINE MORA gratis en Xbox One con los Game With Gold

SINE MORA es un shoot’em up horizontal que presenta un reto muy especial con el tiempo como factor determinante. Este título, que combina las sutilezas del shooter clásico con una presentación más contemporánea, es un hermoso juego de acción que ofrece un modo Historia con un hilo argumental soberbio y un modo Arcade con un estilo de juego profundo y gratificante que satisfará a los aficionados al género.

En SINE MORA podrás manipular el tiempo de varias maneras e incluye 60 combinaciones de armas para completar escenarios de bella factura adaptados a las habilidades del jugador con dificultad creciente. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka y los diseños de jefes son obra de Mahiro Maeda.