Scarlet Nexus se muestra en un nuevo gameplay mostrando combates y mucho más

Uno de esos juegos que surgió en el capítulo del Xbox 20/20 de mayo como un juego que llegará con mejoras a Xbox Series X, es Scarlet Nexus. Un juego de acción y diseño anime que llamó mucho la atención por su planteamiento. Pero hasta ahora, faltaba por ver más sobre este juego y Scarlet Nexus se muestra en un nuevo gameplay mostrando combates y otros aspectos interesantes sobre su propuesta.

Como parte del evento de IGN Summer of Gaming, se ha tenido a los miembros de Bandai Namco exponiendo su propuesta Scarlet Nexus. Primero, se ha publicado un tráiler, donde la acción le insufla intensidad a una propuesta que todavía tiene mucho que descubrir. Y es que, no podemos olvidar que Scarlett Nexus es un juego que confirmó una versión mejorada para Xbox  Series X y estaría bien poder conocer qué mejoras se incluirán, más allá de resolución y rendimiento.

Este tráiler sirve de anticipo para otro vídeo del evento, en el que los miembros de Bandai Namco han querido hablar abiertamente de su propuesta. Con ello, se han compartido intensas secuencias de los combates de Scarlett Nexus a través de su gameplay. De este modo, se observa que es un juego que desemboca en combates rápidos e intensos, recordando en parte a los juegos de Devil May Cry.

En un futuro lejano, se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga a las personas unos poderes extrasensoriales que cambian el mundo tal y como lo conocemos.

Cuando la humanidad entra en esta nueva era, unos mutantes enajenados conocidos como Alter comienzan a caer del cielo, ávidos de cerebros humanos. Debido a su alta resistencia a los métodos de ataque convencionales, hicieron falta medidas extremas para combatir semejante amenaza y proteger a la humanidad.

Los psiónicos, poseedores de potentes habilidades extrasensoriales, eran nuestra única esperanza contra esta invasión de las alturas. Aún hoy se reclutan psiónicos con talento para que se unan a las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), la última línea de defensa de la humanidad.

Ponte en la piel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de las FSA que quiere convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó cuando era niño. Explora la ciudad futurista de Nueva Himuka con tus poderes psicoquinéticos y descubre los misterios de un futuro brain punk donde se mezclan tecnología y habilidades psíquicas en SCARLET NEXUS.

Todavía quedan muchos detalles que conocer de Scarlet Nexus, como puede ser su fecha de lanzamiento. Lo que se sabe por ahora es que el juego llegará a consolas de Xbox y Playstation, además de PC, en algún momento de este año.