Devil May Cry 5 y Resident Evil 7 contarían con ports para la nueva generación

Devil May Cry 5 y Resident Evil 7 contarían con ports para la nueva generación. Hace unos días, Capcom anunció la existencia de Resident Evil Village, el cual se habría quedado sin versión para la actual generación debido a una serie de problemas con el hardware de las mismas, pero al parece no es en lo único en lo que estaría trabajando el estudio japonés.

De acuerdo a una información vertida por AestheticGamer, conocido insider relacionado con los proyectos de Capcom, Devil May Cry 5 y Resident Evil 7 contarían con ports para la nueva generación de consolas. Un usuario preguntó al insider sobre la posibilidad de que veamos ambos títulos en Xbox Series X y PS5, y dijo que existía una posibilidad de que esto ocurriera.

Un poco de ambos. Sin embargo, he tenido una aclaración desde entonces sobre cuál es el plan para los juegos RE Engine actuales y de la próxima generación, pero no lo compartiré por ahora. Di el visto bueno a las personas desclasificadas para publicarlo dentro de unas semanas, para no pisarles los pies.

Contar con la posibilidad de ver Devil May Cry 5 y Resident Evil 7 en Xbox Series X no sería sorprendente, sobre todo por la posible retrocompatibilidad que tendrá en el futuro. No obstante, lo que sí sería interesante es que Capcom realizara unas pequeñas mejoras en ambos títulos e hiciera uso de Smart Delivery de la misma forma que Halo Infinite, Gears 5 o Cyberpunk 2077.

Por ahora, esto no es más que un mero rumor, pero habrá que estar atentos a cuales son los próximos movimientos de Capcom sobre la posibilidad de que Devil May Cry 5 y Resident Evil 7 lleguen a Xbox Series X y PlayStation 5.