Grounded estrena nuevo gameplay y su demo llegará mañana

Grounded contará con un modo para gente con miedo a las arañas

Grounded estrena nuevo gameplay y su demo llegará mañana. Obsidian Entertainment confirmó hace unas semanas que su nuevo título contaría con una demo para el pasado 8 de junio. Sin embargo, algunos problemas con la misma ha provocado un ligero retraso, pues mañana mismo estará disponible.

Así mismo, la compañía ha subido un nuevo vídeo en el que podemos ver como la responsable de redes sociales, Shyla Schofield, nos comenta cuales serán las características básicas del juego y las mecánicas principales que podremos utilizar en Grounded. Entre ellas, nos habla sobre el hecho de que todos seremos diminutos en el mundo de Grounded, y nos invita a que juguemos al juego cuando llegue al mercado para descubrir el por qué de esta situación.

Además, Schofield también da detalles sobre el modo Arachnofobia, una modalidad pensada para todos aquellos que tienen fobia a las arañas, y que permitirá cambiar el aspecto y la sensación de estas para que los jugadores no se vean perturbados por las mismas. Como es lógico, será una opción individual que podrá activar cada usuario, por lo que si uno de nuestros compañeros tiene dicho modo activado, no significa que el resto de integrantes del grupo tenga que verlo de esa manera.

Como decíamos, los jugadores no tendrán que espera mucho para probar este tipo de cosas, pues mañana mismo estará disponible la demo de Grounded a través de la aplicación de Xbox Insiders y de Steam, para todos aquellos que quieran probar lo nuevo de Obsidian Entertainment.

Grounded llegará al mercado como un acceso anticipado el próximo 28 de julio, y lo hará para Xbox One y PC, incluido en Xbox Game Pass en ambas plataformas.