Dead by Daylight hace un regalo sorpresa a todos sus jugadores

Hoy es un buen día para ser aficionado al videojuego multijugador asimétrico de terror de Behaviour Interactive. Y es que tras la llegada del esperado DLC de Silent Hill, ahora Dead by Daylight ha hecho un regalo sorpresa a todos sus jugadores. Se trata, concretamente, de 50.000 puntos de sangre que se han sumado a la cuenta de cada usuario, independientemente de la plataforma en la que juegue. Lo que no han explicado los responsables de Dead by Daylight es a qué se debe este regalo, aunque el lanzamiento de un contenido tan importante como el de Silent Hill o la cercanía del evento del cuarto aniversario del juego podrían ser dos buenos motivos.

Si habías estado ahorrando un millón de puntos de sangre (el máximo acumulado permitido) para la llegada del DLC, no te apures. Si la suma de 50.000 puntos iba a rebasar esa cantidad, lo hará y sumarás más de ese millón. Puede que llegados a cierto nivel, esa cantidad de puntos no supongan una gran diferencia, pero son perfectos para aquellos que estuvieran sin ningún punto y que quieran empezar a subir de nivel a los nuevos personajes: Cheryl Mason como superviviente o Pyramid Head como asesino. Sin embargo, puedes gastarlos en todo lo que quieras.

Dead by Daylight tendrá crossplay total: cómo funcionará y cuándo llegará

El DLC de Silent Hill también ha llegado con un nuevo mapa que nos traslada a la Escuela Primaria de Midwich y que cuenta con multitud de guiños a todas las entregas de la franquicia de Konami. Recuerda acceder a tu cuenta de Dead by Daylight lo antes posible para reclamar este regalo sorpresa, pues no sabemos si tiene fecha de caducidad o si podrás dejar de beneficiarte de él en algún momento concreto. Lo que está claro es que nos esperan unas próximas semanas muy emocionantes con todo tipo de contenidos novedosos que se irán incorporando a Dead by Daylight para celebrar su cuarto aniversario.