Abre un restaurante oficial de KFC en Animal Crossing: New Horizons que regala códigos para canjear en ubicaciones reales

Parece que las ideas originales con Animal Crossing: New Horizons no van a terminar nunca. Hoy nos llega la confirmación de que un restaurante oficial de la marca KFC ha abierto en el juego.

El restaurante cuenta con su propia isla e incluye una cocina principal, un área para cenar e incluso un área secreta de almacenamiento de hierbas y especias. En la isla también está el coronel Sanders, quien da un código para un cubo de pollo frito de 8 piezas gratis que puedes canjear en una ubicación real de KFC Filipinas.

Como veis, la promoción es realmente interesante. Si estáis interesados, os recomendamos permanecer atentos a la página de Facebook oficial de KFC Filipinas, donde pondrán los códigos dodo.

Os dejamos con las imágenes publicadas:

¿Qué os parece?

Vía. Fuente.

La entrada Abre un restaurante oficial de KFC en Animal Crossing: New Horizons que regala códigos para canjear en ubicaciones reales se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.