Inmobiliaria turca aceptara criptopagos 

Hace algunas horas, se dio a conocer que Antalya Homes, una popular inmobiliaria turca aceptara criptopagos. Antalya Homes, le da la bienvenida a las monedas digitales ¡Ahora sus clientes podrán efectuar pagos con bitcoin! 

La noticia fue dada el pasado 15 de Junio, ejecutivos afirman que, la inmobiliaria turca aceptara criptopagos como resultado del brote del COVID-19. “Nos vimos obligados a buscar nuevas y mejores alternativas para que nuestros clientes logren adquirir sus inmuebles sin ningún contratiempo, por esta razón decidimos ser parte de la industria de las monedas digitales Afirmó, Bayram Tekce, quien es el actual presidente de la firma. 

Conoce la web

Además de contar con una interfaz muy intuitiva, permite realizar los pagos de una forma fácil y rápida. Una vez dentro del portal, el usuario solo deberá dirigirse a la opción de pagos y selecciona “pagar con bitcoin”. 

Pero el bitcoin no es la única criptomoneda que forma parte de la inmobiliaria, porque también son permitidos pagos con Litecoin, Tether y Ether. 

El mercado inmobiliario y las criptomonedas 

La inmobiliaria turca aceptara criptopagos, luego de haber estudiado todos los procesos existentes para aumentar su productividad en ventas, resultados que indicaron que las monedas digitales pueden convertirse en la opción de muchos, especialmente para la empresa, ya que, si se manejan con cuidado, son capaces de llevar a la inmobiliaria a otro nivel. 

Se habla de un mejor servicio de pagos, la empresa ganará credibilidad al trabajar de la mano con una industria basada en una de las mejores tecnologías del momento. Los usuarios por su parte, también resultaran beneficiados, ya que, no solo realizarán pagos en solo segundos, sino además sus transacciones serán más seguras, y sumado a ello, el costo por comisión (si lo comparamos con el pago mediante una transacción tradicional) es muy reducido.

La noticia de que, la inmobiliaria turca aceptara criptopagos, no sorprende a muchos ya que este nuevo sistema se ha observado desde hace ya algunos meses. De hecho, a mediados del año 2.019, una iglesia en Inglaterra, se oferto por más de USD 1.2 millones de Bitcoin. Otro que se suma a la lista es Ben Shoaul, quien decidió vender un condominio, ubicado en el Upper East Side de Manhattan, por USD 15 millones de bitcoin.

La entrada Inmobiliaria turca aceptara criptopagos  se publicó primero en Noticias y Analisis De Criptomonedas Diarios | Tecnologia.press.