Niantic retrasa el cese de compatibilidad de Pokémon GO con dispositivos Android de 32 bits

Como bien recordaréis, Niantic anunció hace unos días que tenía pensado eliminar la compatibilidad de Pokémon GO con dispositivos Android de 32 bits. Sin embargo, ahora parece que la compañía ha rectificado.

Comparte que van a tardar más tiempo en implementar esta medida y que por ahora no tiene fecha de lanzamiento. Aprovecharán este periodo para analizar los móviles que dejarán de ser compatibles.

Os dejamos con su mensaje:

Entrenadores, anteriormente anunciamos que íbamos a terminar la compatibilidad con dispositivos Android de 32 bits. Sin embargo, para investigar las preocupaciones de los jugadores, vamos a posponer este cese a una fecha no confirmada futura.

Usaremos este tiempo adicional para recopilar más datos sobre los dispositivos afectados. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente o confusión causada y actualizaremos la información cuando nos acerquemos al cese.

¿Qué os parece?

La entrada Niantic retrasa el cese de compatibilidad de Pokémon GO con dispositivos Android de 32 bits se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.