Así es Yuito Sumeragi, protagonista de Scarlet Nexus

Así es Yuito Sumeragi, protagonista de Scarlet Nexus

Scarlet Nexus, el nuevo JRPG de Bandai Namco, se presentó durante el pasado Inside Xbox de junio. Su propuesta de acción tipo hack and slash y su estética manganime rapidamente llamaron la atención de los fans del género. Ya hemos visto parte de su gameplay, por lo que ahora falta adentrarse en su historia y conocer a Yuito Sumeragi, el protagonista de esta aventura.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los creadores de Scarlet Nexus ahondan en el pasado de Yuito, a quien vimos enfrentándose a los temible Otros, en el tráiler de presentación del juego. Además, comparte nuevas capturas de pantalla de su interesante propuesta visual.

Planet Coaster: Console Edition confirma su llegada a Xbox Series X

Yuito proviene de una familia de prestigio y se unió al Other Suppression Force (OSF) cuando este grupo le salvó de un ataque de los Otros. No es un chico normal, ya que posee poderes telequinéticos que le ayudan a dominar a los enemigos, aunque los detalles de sus habilidades es un cartucho que Bandai Namco no quiere quemar todavía. Por el momento, parece ser el protagonista principal de Scarlet Nexus, aunque no está confirmado si será el único personaje jugable.

Scarlet Nexus llegará tanto a Xbox Series X y PlayStation 5, como a la actual generación de consolas, y PC. Por el momento, este JRPG de acción de Bandai Namco no tiene fecha estimada de salida, pero se estima que podría llegar a las tiendas este mismo año o de cara al próximo 2021.