La próxima actualización de Minecraft está a punto de llegar

Aunque la atención en estos últimos meses se la ha llevado Minecraft Dungeons, el universo Minecraft sigue teniendo al juego original como principal baza. La gestión e sus contenidos y novedades a través de actualizaciones ha hecho que este juego sea el más popular del momento y por ello, se ha de seguir trabajando en mejorar la experiencia y sumar contenidos. Es así que se ha dado a conocer que la próxima actualización de Minecraft está a punto de llegar, pues pretende ver la luz el próximo 23 de junio en todas las plataformas en las que el juego está disponible.

Una actualización que llega en un momento muy propicio para poder disfrutar de las vacaciones en Minecraft. Y es que esta nueva actualización de Minecraft llega con muchos contenidos interesantes. Se incluirán nuevos bloques, nuevos artículos, nuevos enemigos y la introducción a los biomas de Nether. Incluso, se ha llegado a publicar, vía Spotify, algunas de las nuevas pistas de audio que acompañarán al juego.

Temas compuestos por Lena Raine, que forman parte de la actualización Nether para Minecraft. Es un detalle más de todo lo que se pretende incluir en el juego a partir del 23 de junio. Y es que podemos ver que esta actualización hará llegar nuevos elementos, como chatarra de Netherite, armadura de Netherite, herramientas de Netherite, brújula Lodestone y mucho más. También se incluyen nuevos enemigos, como Piglins, Zoglins, Hoglins y Striders.

Esto se debe a la inclusión de nuevos biomas, como son Soul Sand Valley, Warped Forest, Crimson Forest, Basalt Deltas y Nether Wastes, que abrirán el juego a nuevas experiencias y aventuras. Y para ello se contará también con otras novedades, como pueden ser los nuevos encantamientos y «toneladas» de nuevos bloques gracias a esta nueva actualización.

Minecraft Nether Update ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Sin lugar a dudas, Minecraft sigue demostrando el por qué es uno de los juegos más populares. La aventura RPG de Minecraft Dungeons puede ser un buen complemento para quienes busquen algo más concreto, pero la experiencia original, sigue aportando contenidos y horas de juego por doquier. La próxima actualización de Minecraft está a punto de llegar. Nether es el nombre de esta nueva actualización, que estará disponible a partir del 23 de junio en todas las plataformas en las que ha visto la luz el juego, desde consolas, a PC, pasando por dispositivos móviles.