Todas las novedades de Tesoros Perdidos, el nuevo evento de Apex Legends

Todas las novedades de Tesoros Perdidos, el nuevo evento de Apex Legends

Como todos los eventos de colección, Tesoros Perdidos introduce en Apex Legends nuevas skins, un modo de juego por tiempo limitado, cambios en el escenario, un nuevo objeto y, por supuesto, un montón de ajustes en los personajes. Está disponible desde las 19:00 horas de hoy mismo para todas las plataformas.

Lo primero, y más llamativo a simple vista, es una nueva colección de skins legendarias con motivos de este evento de colección de tesoros y un nuevo objeto para Mirage. Se trata de una reliquia familiar que, bueno, es una estatua de él mismo bañada en oro, con luces y música incluidas.

La hitbox de Loba enfada de nuevo a la comunidad de Apex Legends

En este nuevo evento regresa el modo de juego Armado y Peligroso, donde solo hay escopetas y rifles de francotirador, una combinación de lo más interesante que promete mucha diversión. Este modo cuenta, además, con balizas móviles para revivir a los compañeros de equipo donde más nos convenga. Estas cápsulas aparecerán en el inventario de manera automática al empezar la partida y no se descarga su llegada al modo principal de Apex Legends una vez acabe este evento.

Al igual que pasó en la Temporada 4 con Bloodhound, este evento presenta la oportunidad de tomar la base de Crypto, una nueva localización que aparece en el mapa de Cañón de los Reyes. Una nueva y refrescante manera de promover nuevos enfrentamientos.

Base de Crypto en Apex Legends

Por último, pero no menos importante, toca hablar de los ajustes de las leyendas. Como pudimos ver en el tráiler de este evento durante el pasado EA Play Live 2020, el buff más significativo se lo llega Lifeline. Ahora es capaz de revivir a los compañeros de equipo gracias a su dron mientras mientras puede disparar, correr o lootear en los alrededores. Todos las leyendas de Apex Legends han sido reajustadas de una u otra manera, no dejes de echar un ojo a las notas oficiales del evento para conocer todos los buffs y nerfs.

Apex Legends está disponible en Xbox One, PC y PS4. Pronto lo estará también en Nintendo Switch y llegará el  crossplay entre plataformas.