Tráiler del anime de The World Ends with You The Animation

Square Enix subió en su canal oficial de Youtube el primer tráiler del anime de The World Ends with You. En el vídeo se muestran ver algunas escenas de esta adaptación al anime de este JRPG, la cual llevará por título The World Ends with You The Animation y que se estrenará en la televisión  japonesa el próximo año 2021. Este anunció coincidió con su presentación en el Anime Expo 2020, donde vía streaming el productor del juego, Tomohiko Hirano, el director del anime, Kazuya Ichikawa y otros miembros del equipo del anime y videojuego comentaron brevemente sobre este proyecto para televisión.

Cartel Anime Expo 2020

A parte del tráiler presentado en la conferencia, se conocieron algunos nuevos detalles sobre el anime. El equipo del videojuego original y del anime están trabajando conjúntamente para hacer una serie animada a la altura del juego original. Para ello tanto el productor del juego, Tomohiko Hirano, como el director del mismo, Tatsuya Kando, se encargarán de supervisar la adaptación animada. El estudio Domerica (Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo) estará a cargo de la animación, con Kazuya Ichikawa (Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo) en la dirección. El compositor original del videojuego, Takeharu Ishimoto,  volverá para componer la música del juego. De la misma forma, el reparto de voces original volverá a dar voz a los personajes, incluyendo a Kouki Uchiyama que volverá a dar voz a Neku, el protagonista del videojuego.

The world ends with you the animation

The World Ends with You The Animation

The World Ends with You es un aclamado RPG lanzado originalmente en 2007 para Nintendo DS, primero en Japón y un año después en el resto del mundo. Además de la versión de Nintendo DS, existe una versión para Android e iOS bajo el título de The World Ends With You -Solo Remix-, y recientemente se lanzó una versión para Nintendo Switch con el nombre de The World Ends With You -Final Remix-. Esta versión incluye además un nuevo personaje, un nuevo escenario, minijuegos y un modo cooperativo.

The World Ends with You se sitúa en una versión alternativa al barrio de Shibuya de Tokyo. En este mundo, mientras la vida cotidiana continúa en el Realground, los muertos elegidos son llevados a un plano de existencia alternativo llamado Underground. Aquí podrán competir en el juego de los segadores para elegir si desean volver a la vida o ir a un plano de existencia superior. Neku Sakuraba tendrá que luchar junto con sus nuevos compañeros, Shiki, Joshua y Beat durante tres semanas intentando ganar el juego.

Fuente: ANN