EA Sports UFC 4 se anunciaría el 11 de julio

Recientemente salio a la luz una filtración correspondiente a EA Sports UFC 4, una franquicia de la cual no supimos nada durante mucho tiempo, pero esta vez damos por echo que EA Sports UFC 4 se anunciaría el 11 de julio. Muchos esperábamos que el juego se presentara en el pasado EA Play Live 2020 pero no fue así, sin embargo, en la cuenta oficial en Twitter de la UFC mostraron una imagen que anunciaría la llegada del juego.

En este Tweet podemos observar un póster del anuncio de su próximo evento llamado UFC 251 y en la parte inferior izquierda se muestra un mensaje que indica la revelación del juego EA Sports UFC 4. Tal y como lo comentamos, no se había mostrado absolutamente nada de este próximo juego de la franquicia hasta el pasado 1 de julio.

EA Sports UFC 4 se anunciaría el 11 de julio

Hasta el momento se sabe que EA Sports UFC 4 llegara a Xbox One y PlayStation 4, se desconoce la llegada a otras consolas o para la PC, de la misma manera aún no se sabe si llegará el juego a la siguiente generación de consolas como Xbox Series X o PlayStation 5, lo que si es seguro es que llegue al servicio de suscripción oficial de Electronic Arts, EA Access. Estamos a pocos días de saber todo con respecto a EA Sports UFC 4, sin duda una de las franquicias favoritas de muchos de nosotros.