Nacon Interactive presentará hoy cuatro juegos en la Nacon Connect

Nacon Interactive presentará hoy cuatro juegos en la Nacon Connect. A lo largo del pasado fin de semana, la anteriormente conocida como Bigben Interactive, Nacon Interactive, dio las primeras pistas sobre su evento, la Nacon Connect. Un evento en el que van a mostrar sus bazas de futuro, con un evento dedicado a sus proyectos, sus estudios y la ambición que tiene esta editora para ser una de las grandes.

A través de Twitter, Nacon ha querido anticipar lo que los usuarios se van a encontrar a partir de las 10AM PT, o lo que es lo mismo, las 19:00h GMT, en España. Y a juegos ya confirmados, como Werewolf, Rogue Lords o Vampire, el nuevo proyecto de Spiders o de Kylotonn, serán dos de los cuatro juegos que presentarán al público.

Gracias a este tweet, sabemos que Nacon Interactive presentará hoy cuatro juegos en la Nacon Connect. No solo eso, sabemos que serán juegos desarrollados por Spiders Studio (Greedfall), Kylotonn Racing Games (WRC), RaceWard Studios y Abrakam Studio (Faeria). Pueden surgir cosas curiosas de todos ellos y hoy será el día en el que muestren los proyectos en los que están trabajando.

Un evento que, para ser una editora que hoy día se puede definir como modesta, apunta a tener mucho que ofrecer. De primeras, Nacon Interactive presentará hoy cuatro juegos en la Nacon Connect, sumándose a los tres proyectos ya anunciados. Y si bien no se sabe qué juego puede presentar Spiders, en el caso de Kylotonn Racing Games está muy claro que será lo nuevo de Test Drive. Y hay una gran expectación al respecto, aunque también una gran incógnita sobre cómo habrán decidido gestionar esta licencia, cuyos Test Drive Unlimited siguen siendo juegos que se recuerdan con mucho cariño.

Con todo esto, lo que importa ahora mismo es que apenas faltan unas horas para que Nacon Interactive de a conocer su plan de futuro a través de sus estudios. En total serán hasta 7 juegos, donde suenan opciones muy interesantes entre los cuatro juegos sin anunciar que se darán a conocer hoy. A partir de las 19.00h, sabremos qué tienen reservado para Xbox.